Sobre magistraturas vitalicias

Samuel Wosk samlafiera@hotmail.com El señor Iván Escobar Fornos clama por magistraturas vitalicias ante la CSJ. Considero que quedaríamos en la misma situación en la que se encuentra actualmente todo, debido al pacto Alemán-Ortega. Los magistrados deberían permanecer l0 años en sus puestos, y escoger candidatos que realmente no tengan afinidad política para que exista una […]

Samuel Wosk samlafiera@hotmail.com

El señor Iván Escobar Fornos clama por magistraturas vitalicias ante la CSJ. Considero que quedaríamos en la misma situación en la que se encuentra actualmente todo, debido al pacto Alemán-Ortega.

Los magistrados deberían permanecer l0 años en sus puestos, y escoger candidatos que realmente no tengan afinidad política para que exista una Corte Suprema de Justicia fortalecida y así los nicaragüenses nos sintamos protegidos ante nuestra Justicia.

En estos momentos la CSJ tiene un saldo negativo por las encuestas que se realizaron el año pasado, y eso nos demuestra el sentir y el pensar del pueblo nicaragüense. Confiamos que la CSJ se profesionalice con personas capaces.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: