La política y el trabajo comunitario

Martín Hodgson Brown La abundancia de partidos políticos peleándose entre sí, para unirse los más pequeños a lo más grandes, según las promesas y prebendas ofrecidas, manipulan a los más pobres por necesidad a donde quieren que se adhieran. Los líderes mayores, con lazos fuertes en Managua, manipulan al menor, creando un caos y desorden […]

Martín Hodgson Brown

La abundancia de partidos políticos peleándose entre sí, para unirse los más pequeños a lo más grandes, según las promesas y prebendas ofrecidas, manipulan a los más pobres por necesidad a donde quieren que se adhieran. Los líderes mayores, con lazos fuertes en Managua, manipulan al menor, creando un caos y desorden en esta Costa Atlántica, nunca vista. Las elecciones se han convertido en campo abierto de batalla, pero de boca, y el que resalta más defectos y colas, se siente ganador. Y el otro contesta con furia, y esto es el pan de cada día de nuestra triste Costa Atlántica.

Pero en medio de todo esto tenemos un grupo de personas que es loable mencionar, un grupo político, trabajadores independientes, de gran honradez y conciencia humana.

El Consejo Consultivo Comunitario bajo la dirección del Dr. Humberto Pulido Castro y el Dr. Rogelio Cajina Byers, ha enlazado al personal del hospital con la comunidad, y en 7 meses de haber empezado a trabajar juntos, han hecho de nuestro centro hospitalario, un lugar tranquilo, van poco a poco reacondicionando salas.

Nicaragua entera, basa todo en la política, crueldad que nos afecta a todos por igual. El trabajo comunitario es lo único en este país que puede salvarnos. Que este grupo del Consejo Consultivo Comunitario Pro-Ayuda al Hospital Regional de Bluefields, sea un ejemplo para todo el país, que nos unamos a trabajar en conjunto y sólo así Nicaragua podrá salir adelante.

Bluefields, RAAS.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: