Pide ayuda a Alemán

Wendell Noguera Martínez Por este medio deseo exponer al ex presidente Arnoldo Alemán que fui despedido de Casa Presidencial a raíz del cambio de gobierno. Yo era camarógrafo oficial y tengo entendido que el Dr. Alemán habló con el presidente Bolaños de que habría estabilidad laboral para el personal, pero fui despedido el 31 de […]

Wendell Noguera Martínez

Por este medio deseo exponer al ex presidente Arnoldo Alemán que fui despedido de Casa Presidencial a raíz del cambio de gobierno. Yo era camarógrafo oficial y tengo entendido que el Dr. Alemán habló con el presidente Bolaños de que habría estabilidad laboral para el personal, pero fui despedido el 31 de enero de este año.

Me siento defraudado y me da tristeza que pueda haber revanchismo, no de parte del señor Presidente sino de los que maquinan maldades para enturbiar la imagen de los gobernantes.

Yo trabajé con el Dr. Alemán con todo el profesionalismo que se me requería, de noche, de día y a la hora que fuese, porque ése es el trabajo del periodista y de la rama a la que yo pertenezco como camarógrafo, de manera que no encuentro justo que se me despidiera sin más explicación que era por reestructuración.

Tengo que mantener a mi familia y he quedado en una situación caótica, por lo tanto le ruego me puedan reubicar o se tomen las medidas del caso, ya que el licenciado Alejandro Fiallos nos dijo en una reunión que nadie sería despedido.

Camarógrafo.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: