14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seguridad y servicio a bordo

Carmen Lucía [email protected] En relación a la carta del señor Luciano Cuadra Waters, publicada en la página de Opinión de LA PRENSA el 14 de febrero, el GRUPO TACA aclara lo siguiente: La seguridad se relaciona de una manera importante con el servicio a bordo. Tras los atentados del 11 de septiembre del 2001, se […]

Carmen Lucía [email protected]

En relación a la carta del señor Luciano Cuadra Waters, publicada en la página de Opinión de LA PRENSA el 14 de febrero, el GRUPO TACA aclara lo siguiente:

La seguridad se relaciona de una manera importante con el servicio a bordo. Tras los atentados del 11 de septiembre del 2001, se dictaron medidas orientadas a eliminar los instrumentos corto-punzantes, tanto en el servicio a bordo, de clase ejecutiva y económica, como en el equipaje a bordo.

Por otra parte, el impacto económico de los sucesos se tradujo en la reducción de costos operativos. Por estas razones, a diferencia de aerolíneas que han suprimido totalmente los alimentos a bordo u ofrecen una bolsita de maní, el GRUPO TACA introdujo el servicio a bordo “DELI SNACK”, el cual busca satisfacer las necesidades básicas de alimentación a través de un “snack” que incluye panecillos regionales, fruta, croissants, sandwichs, etc., dependiendo de la duración del vuelo y los tiempos de comida.

No se trata de un servicio de restaurante, sino de bocadillos, de acuerdo con la tendencia mundial y las recomendaciones de los expertos en cuanto a alimentos sanos, principalmente a bordo, donde se permanece sentado por horas y se necesita una fácil digestión.

Todas las medidas de seguridad se aplican a los pasajeros de nuestras clases económica y ejecutiva. Como es de esperar, en esta última, se paga mayor comodidad: asientos más espaciosos y comida más completa. Por esta razón, todas las aerolíneas sirven platillos diferentes en sus cabinas económica y de negocios. Los pasajeros de clase ejecutiva del GRUPO TACA tampoco hacen uso de utensilios corto punzantes.

Coordinadora de Comunicaciones
GRUPO TACA
  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí