Ave María College dona juguetes - La Prensa



Ave María College dona juguetes

La administración del Ave María College of the Americas, como parte del esfuerzo continuo por mejorar las relaciones humanas con la ciudad de San Marcos, donó recientemente juguetes a los hijos de los policías locales, a fin de ver caritas felices en los pequeños de estos servidores públicos. En otro orden, una comisión de estudiantes […]

22/02/2002

La administración del Ave María College of the Americas, como parte del esfuerzo continuo por mejorar las relaciones humanas con la ciudad de San Marcos, donó recientemente juguetes a los hijos de los policías locales, a fin de ver caritas felices en los pequeños de estos servidores públicos.

En otro orden, una comisión de estudiantes de esta casa de estudio superior viajó recientemente a Austria donde experimentaron un importante aprendizaje y oportunidad de crecimiento.

Los alumnos expresaron que su viaje no sólo les permitió aprender acerca de otras culturas y hacer nuevos amigos, también les ayudó a incrementar sus conocimientos generales y valores cristianos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
26/04/2019 12:00 AM

Noticias de África

Opinión
Noticias de África

El anterior presidente Joseph Kabila cedió el poder en manos de la oposición, después de haber tratado por todas las fuerzas de reelegirse cambiando la Constitución. No pudo...

26/04/2019 12:00 AM

La propuesta de reforma electoral

Editorial
La propuesta de reforma electoral

Miembros de la Alianza Cívica dijeron que, según la propuesta de la OEA, el sistema electoral se podría reformar en seis meses con vistas a lograr elecciones creíbles adelantadas...

26/04/2019 12:00 AM

Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Deportes
Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Erasmo dejó el partido 2-2. Tuvo la oportunidad de completar la quinta entrada y salir con el juego ganado 2-1, pero le empataron con dos outs...

26/04/2019 12:00 AM

Multilateralismo y cooperación regional

Opinión
Multilateralismo y cooperación regional

Persisten los desafíos ya que América Latina y el Caribe continúa siendo la región más desigual del planeta..

26/04/2019 12:00 AM

Caruna cierra sucursales en Somoto, Estelí y Ocotal

Departamentales
Caruna cierra sucursales en Somoto, Estelí y Ocotal

En las instalaciones de la sucursal de Caruna, en Estelí, colocaron mensajes reportando el cierre de las operaciones, y que los usuarios tendrán que trasladarse a otra sucursal...

26/04/2019 12:00 AM

Ante otra transición difícil

Columna del día
Ante otra transición difícil

Las dictaduras de derecha del pasado y las que se dicen de izquierda en el presente apuestan a destruir el pluralismo y los partidos políticos que no son sus aliados..

x