Ave María College dona juguetes

La administración del Ave María College of the Americas, como parte del esfuerzo continuo por mejorar las relaciones humanas con la ciudad de San Marcos, donó recientemente juguetes a los hijos de los policías locales, a fin de ver caritas felices en los pequeños de estos servidores públicos. En otro orden, una comisión de estudiantes […]

La administración del Ave María College of the Americas, como parte del esfuerzo continuo por mejorar las relaciones humanas con la ciudad de San Marcos, donó recientemente juguetes a los hijos de los policías locales, a fin de ver caritas felices en los pequeños de estos servidores públicos.

En otro orden, una comisión de estudiantes de esta casa de estudio superior viajó recientemente a Austria donde experimentaron un importante aprendizaje y oportunidad de crecimiento.

Los alumnos expresaron que su viaje no sólo les permitió aprender acerca de otras culturas y hacer nuevos amigos, también les ayudó a incrementar sus conocimientos generales y valores cristianos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: