En busca de empleo

He visitado muchos lugares en busca de empleo y me han cerrado las puertas. Soy un joven de 20 años y quiero salir adelante junto con mi familia, por lo que pido a don Enrique Bolaños que me ayude para poder realizar mi sueño que es tener un bus o un taxi para trabajar; no […]

He visitado muchos lugares en busca de empleo y me han cerrado las puertas.

Soy un joven de 20 años y quiero salir adelante junto con mi familia, por lo que pido a don Enrique Bolaños que me ayude para poder realizar mi sueño que es tener un bus o un taxi para trabajar; no pido becas ni nada por el estilo porque tengo una familia, una niña, su madre, mis madres.

Yo pido esto porque sé que logrando esto voy a poder estudiar, hacer mi casa y muchas cosas más. Yo creo que nosotros los jóvenes tenemos derecho a una oportunidad de realizar nuestros sueños.

Hay buseros y taxistas que tienen hasta 5 sociedades y eso no es justo, hay un montón de vehículos que están en las aduanas sin darles ningún uso porque están en mal estado. Si nos dieran la oportunidad a nosotros los jóvenes de trabajarlos sería mejor a que estén en la Aduana. Deseo de superarme, pero solo no puedo por que soy padre. Ayúdenme por favor.

* Arly Rugama Rivas
Km. 101/2 Carretera Vieja León.

  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: