14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Secuestradores asesinan a empresario en El Salvador

AP SAN SALVADOR.- Un empresario salvadoreño de autobuses, secuestrado en febrero pasado, fue encontrado muerto dentro de una bolsa plástica en las afueras de una ciudad en el suroeste del país. La víctima fue identificada como Ramiro Cruz, de 33 años, y fue reconocido por sus familiares, informó el lunes la prensa local. La Policía […]

AP

SAN SALVADOR.- Un empresario salvadoreño de autobuses, secuestrado en febrero pasado, fue encontrado muerto dentro de una bolsa plástica en las afueras de una ciudad en el suroeste del país.

La víctima fue identificada como Ramiro Cruz, de 33 años, y fue reconocido por sus familiares, informó el lunes la prensa local.

La Policía tiene por norma el no suministrar información sobre casos de secuestro. El cadáver del empresario fue encontrado el domingo dentro de una bolsa plástica en una hacienda en las cercanías de la ciudad de Acajutla, a 84 kilómetros al suroeste de San Salvador.

El rostro del empresario estaba cubierto con un gorro pasamontañas y estaba atado de pies y manos con tres corbatas y cinta adhesiva, se informó.

Un análisis preliminar forense señaló que el empresario habría sido ahorcado el jueves o viernes. La familia habría vendido una flota de autobuses para el pago del rescate efectuado el sábado.

La víctima fue secuestrada el pasado 25 de febrero cuando se despedía de sus hijos en la puerta de un centro escolar de la localidad de Sonsonate, cercana al lugar del hallazgo.

La prensa informó también la liberación de una mujer gerente de una sucursal bancaria. La víctima, identificada como Margarita Quintanilla, de 39 años, fue liberada el sábado en las afueras de la ciudad de Usulután, al este de la capital. La familia habría pagado su rescate, cuyo monto se desconoce.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí