Sencillez presidencial - La Prensa



Sencillez presidencial

Ana Carolina Avilés Hace unos días, mi esposo, un compañero de trabajo y yo almorzamos en el Pabellón de Comida de Metrocentro. Llamó mi atención un señor de edad, canoso y sonrosado, que platicaba con su esposa, señora de edad también, quienes pacientemente esperaban ser atendidos. Eran el Presidente de la República y su esposa, […]

06/03/2002

Ana Carolina Avilés

Hace unos días, mi esposo, un compañero de trabajo y yo almorzamos en el Pabellón de Comida de Metrocentro.

Llamó mi atención un señor de edad, canoso y sonrosado, que platicaba con su esposa, señora de edad también, quienes pacientemente esperaban ser atendidos.

Eran el Presidente de la República y su esposa, quienes estaban a mi lado como cualquier mortal, supliendo necesidades básicas como las mías: satisfaciendo su apetito.

No había aglomeraciones ni despliegue militar o de seguridad alrededor de ellos, es decir, nada que fuera obvio o molesto. Tampoco vimos a ningún personaje que padeciera “el síndrome del figureo” o algo similar, todo transcurría en la más perfecta tranquilidad. Es más, estoy segura de que muchos no se dieron cuenta de la presencia de ellos en el lugar.

Al sentarnos como a tres mesas de la insigne pareja (algo casi increíble en comparación con otros ex mandatarios y personajes poderosos de nuestra farándula política), nuestro amigo nos comentó divertido que además de la simplicidad y lo asequible del mandatario era muy agradable ver a su esposa, doña Lila T., corroborando lo que el señor Presidente ha mencionado en más de una ocasión en los medios de comunicación, que ella es quien administra el dinero, ya que ella fue la que sacó su billetera para pagar en el establecimiento donde compraron su comida.

Ojalá el señor Presidente y su esposa nunca cambien, ni se dejen llevar por las tentaciones del poder.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
08/04/2019 04:02 PM

Policía Orteguista mantiene detenida a la doctora Camelia Arauz sin ningún cargo en su contra

Nacionales
Policía Orteguista mantiene detenida a la doctora Camelia Arauz sin ningún cargo en su contra

La doctora Camelia Arauz, secuestrada por paramilitares y encapuchados la noche del pasado 23 de febrero, presenta ansiedad extrema y depresión..

08/04/2019 03:40 PM

Estados Unidos urge acciones concretas a Daniel Ortega

Política
Estados Unidos urge acciones concretas a Daniel Ortega

Estados Unidos dijo que hará responsable a Daniel Ortega del incumplimiento de los acuerdos suscritos con la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia...

08/04/2019 02:50 PM

Declaran no culpable a un autoconvocado por contradicciones en los relatos

Nacionales
Declaran no culpable a un autoconvocado por contradicciones en los relatos

Según la juez, los testimonios de policías durante el juicio por supuestas amenazas y obstrucción de funciones contra un agente por parte de Leo Navarrete Lumbí se contradecían..

08/04/2019 01:44 PM

Celebran el cumpleaños 16 de Álvaro Conrado, el adolescente asesinado por el régimen

LPTV
Celebran el cumpleaños 16 de Álvaro Conrado, el adolescente asesinado por el régimen

Alvarito -a como se le llama de cariño- fue asesinado el 20 de abril de 2018 por un francotirador de la Policía Orteguista y este lunes 8 estaría cumpliendo 16 años de edad. ..

08/04/2019 01:12 PM

Recuerdan a Álvaro Conrado, el niño asesinado en las protestas de abril, en su cumpleaños 16

Nacionales
Recuerdan a Álvaro Conrado, el niño asesinado en las protestas de abril, en su cumpleaños 16

Alvarito -a como se le llama de cariño- fue asesinado el 20 de abril de 2018 por un francotirador de la Policía Orteguista y este lunes 8 estaría cumpliendo 16 años de edad...

08/04/2019 12:02 PM

Claro lanzó su nuevo Prepago Plus

Empresariales
Claro lanzó su nuevo Prepago Plus

Con la tarifa más baja y muchos beneficios..

x