La web y el perfil de los legisladores

Raúl Martínez Recientemente me tomé el tiempo para conocer el perfil de nuestros legisladores, y para tal efecto ingresé a la página Web de la Asamblea. Me encontré que de las catorce fichas de datos generales de cada diputado solamente dos tenían un área de interés para ayudar al pueblo. Ellos eran Edwin Castro y […]

Raúl Martínez

Recientemente me tomé el tiempo para conocer el perfil de nuestros legisladores, y para tal efecto ingresé a la página Web de la Asamblea. Me encontré que de las catorce fichas de datos generales de cada diputado solamente dos tenían un área de interés para ayudar al pueblo. Ellos eran Edwin Castro y Wilfredo Navarro.

Los siguientes diputados no tienen área de interés: Arnoldo Alemán, Gladys de los Angeles Báez, José Daniel Castillo, Rufino García, René Herrera Z., Jaime René Morales, René Núñez William Ramírez, Noel Ramírez, Jorge Miguel Torres, Tomás W. Borge.

Los que no tienen interés en ayudar al pueblo en ninguna área, ¿por qué están en la asamblea? ¿Por qué será? ¿Será por figureo? ¿Será por tener poder? ¿Será porque tienen miedo de algo y quieren tener inmunidad? ¿Será porque no encontrarían un trabajo decente?

¿Será porque sólo les interesa el jugoso salario, las prestaciones escondidas y los otros beneficios? ¿Por qué será?

No es posible ayudar al país cuando no tienen idea de en qué pueden contribuir. Podría suponerse que están sólo para decir SÍ o NO, según les ordene su jefe.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: