Traidores e ingratos - La Prensa

Traidores e ingratos

G. Flavio M. Orozco. Claro que hay, y son los que traicionaron a su pueblo y electores, que en lugar de luchar a favor de ellos y de la Patria la traicionan apoyando a una persona que ni siquiera fue elegida para ocupar cargo por medio de votos; son los que elegimos para que nos […]

11/03/2002

G. Flavio M. Orozco.

Claro que hay, y son los que traicionaron a su pueblo y electores, que en lugar de luchar a favor de ellos y de la Patria la traicionan apoyando a una persona que ni siquiera fue elegida para ocupar cargo por medio de votos; son los que elegimos para que nos defendieran de la corrupción a través de leyes e iniciativas que creíamos eran capaces de crear.

Ingratos aquéllos que apenas toman posesión firman cediendo sus derechos de pensar y actuar libremente en contra de la voluntad de sus electores.

Traidores e ingratos, claro que hay y una buena parte de los escogidos a diputados en la Asamblea Nacional, y que serán señalados por su pueblo en donde se vean públicamente como los que están destruyendo a nuestra Patria ahora que hay tanta esperanza.

Esos son los traidores e ingratos.

  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
01/04/2019 12:00 AM

Caricatura 01-04-2019

Caricaturas
Caricatura 01-04-2019

..

01/04/2019 12:00 AM

¿Disculparse el papa y el rey?

Columna del día
¿Disculparse el papa y el rey?

El mito no quiere ver que antes de la conquista grandes masas de indígenas vivían el terror y opresión de otras tribus más poderosas..

01/04/2019 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “el dictador lo que quiere es ganar tiempo”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “el dictador lo que quiere es ganar tiempo”

Para conmemorar la “epopeya” de abril del 2018, Mejía Godoy junto a músicos exiliados lanzará la composición Amorabril, así el tema Canción de cuna para Alvarito ..

01/04/2019 12:00 AM

Esos redentores

Opinión
Esos redentores

Mentir es la “materia prima” de la industria política. Se valen del garbo enfático para impresionar a las masas con castillos tejidos por la hipocresía..

01/04/2019 12:00 AM

La mentira no se hace verdad

Editorial
La mentira no se hace verdad

Moncada aseguró el 23 de junio de 2018 en Washington, después de una reunión del Consejo Permanente de la OEA sobre la crisis de Nicaragua: “Estamos en proceso de conversación y estamos abiertos ..

01/04/2019 12:00 AM

Alianza Cívica demanda cambios de magistrados en Poder Judicial y Electoral

Nacionales
Alianza Cívica demanda cambios de magistrados en Poder Judicial y Electoral

Actualmente en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) existen 13 de 16 magistrados activos, por muerte y renuncia a su cargo...

x