Paulina regresa a los escenarios con Enrique Iglesias

La “Border Girl” va a estar de gira por los Estados Unidos. A la superestrella española, Enrique Iglesias la invitó personalmente para que forme parte de su gira, “Don’t Turn Off the Lights Tour” que comenzará el 10 de septiembre en Columbus, Ohio, e incluirá importantes ciudades como Miami, Nueva York y Las Vegas, entre […]

La “Border Girl” va a estar de gira por los Estados Unidos. A la superestrella española, Enrique Iglesias la invitó personalmente para que forme parte de su gira, “Don’t Turn Off the Lights Tour” que comenzará el 10 de septiembre en Columbus, Ohio, e incluirá importantes ciudades como Miami, Nueva York y Las Vegas, entre otras.

Esta oportunidad ayudará a que la música de Paulina siga rompiendo fronteras y se escuche en todos los rincones de la nación americana.

Ayer, Paulina regresó a México triunfalmente para un gran encuentro en directo lleno de música y energía. Mientras tanto, la artista se mantiene en los primeros lugares de toda la República Mexicana, con su éxito “Si tú te vas” y para esta noche hará delirar a sus fanáticos, del Distrito Federal, durante un encuentro íntimo, en el histórico Teatro Metropolitan.

Actualmente, su nuevo tema promocional es uno de los más tocados a nivel internacional, tanto en inglés, como en español. La estrella mexicana viajó a Chile, donde estuvo realizando la promoción de su nuevo material.

Por otra parte la exitosa artista mexicana actualmente engalana la portada de las revistas Maxim y Glamour en español y acaba de salir también en las tapas americanas de Pollstar y Latina.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: