El lado empresarial de Edith González

La actriz Edith González, quien protagoniza la telenovela Salomé, dice estar harta de que periodistas se metan en su intimidad, y no conforme con ello le cuelguen milagritos, como el de que ya está embarazada o de que se casó. Ambas cosas aseguró que son falsas, y prefirió no hablar más de su vida privada, […]

La actriz Edith González, quien protagoniza la telenovela Salomé, dice estar harta de que periodistas se metan en su intimidad, y no conforme con ello le cuelguen milagritos, como el de que ya está embarazada o de que se casó.

Ambas cosas aseguró que son falsas, y prefirió no hablar más de su vida privada, puesto que, afirma, su carrera se respalda única y exclusivamente en su carrera, más no en chismes, por lo que prefiere hablar sólo de sus planes profesionales.

“Lo personal está prohibido, respeto a la gente que sigue esta línea en su carrera, pero prefiero que la mía sea profesional y nada de intimidad. Dirás que soy espantosa, pero lo prefiero a ocupar los encabezados por vender información que sólo me atañe a mí y a mi familia”.

“Ésta es la última vez que lo digo, no estuve, ni estoy embarazada. Sí quiero casarme y tener hijos, pero no ha llegado el momento para dar ese paso, y mejor hablemos de mis proyectos”.

Añadió que gracias a Dios ha tenido varias ofertas de trabajo en Sudamérica, por las cuales pospondrá unos días sus vacaciones, porque tiene que hablar de ellas más a fondo, ya que en los viajes que hizo a Colombia y Venezuela no pudo negociar bien, sólo se los ofrecieron de palabra.

Por otra parte, Edith señaló que probablemente para el mes de noviembre debutará como empresaria al inaugurar una tienda de ropa que tendrá un concepto muy novedoso.

“No diseñaríamos, importaríamos ropa de exclusivos modistas y estoy contemplando, a través de este negocio, darle oportunidad a chavos (diseñadores) mexicanos, que saquen algunas cosas medias locas, la idea es hacer algo divertido y novedoso, porque tiendas convencionales de ropa hay muchas y ésta tiene que ser diferente”, finalizó.

(Fuente: www.laprensa.com.mx)  

×