Impenetrables - La Prensa

Impenetrables

Los Pistons podrían imponer marca defensiva AP DETROIT.- Los Pistons de Detroit saben por qué están a punto de imponer una nueva marca defensiva para la NBA. Todo esto se debe a Ben Wallace, quien tuvo 22 rebotes y 10 puntos al llevar el viernes por la noche a los Pistons a vencer por 93-81 […]

04/01/2004

Ben Wallace (izquierda), ha mostrado una sólida defensa.

  • Los Pistons podrían imponer marca defensiva

AP

DETROIT.- Los Pistons de Detroit saben por qué están a punto de imponer una nueva marca defensiva para la NBA.

Todo esto se debe a Ben Wallace, quien tuvo 22 rebotes y 10 puntos al llevar el viernes por la noche a los Pistons a vencer por 93-81 a los Suns de Phoenix .

Wallace ha conseguido dos dígitos en dos departamentos estadísticos en los últimos tres partidos de Detroit, y en siete de sus últimos 10 partidos.

“No puedo creer lo bien que está jugando Ben ahora mismo. Sé que lo estoy poniendo a jugar muchos minutos, pero siempre que le pregunto cómo se siente, siempre me contesta que se siente bien’’, dijo el entrenador de los Pistons, Larry Brown.

Los Pistons extendieron su racha de victorias a cuatro y no han permitido 100 puntos en ninguno de sus 33 partidos en esta temporada, con lo cual empataron la marca para una sola campaña que fue impuesto por los Knicks de Nueva York en la temporada del 2000-2001.

“Es un asunto de orgullo entre nosotros. Hemos tratado de frenar a equipos por debajo de los 90 puntos, así que vamos a detener a la mayoría de ellos en menos de 100’’, indicó Chauncey Billups.

Richard Hamilton encabezó a los Pistons con 26 puntos, Chucky Atkins agregó 14 unidades, y Billups tuvo 13.

“Hemos recibido muchas cosas buenas de mucha gente. Fue un partido difícil para nosotros con los enfrentamientos, por lo que fue una buena victoria’’, dijo Brown.

A Wallace no le preocupa la fatiga pese a que ha jugado 88 minutos en los últimos dos partidos.

“Estoy preparado para ello. Es mi trabajo. Podría jugar cada minuto de todos los partidos y cada minuto de entrenamiento si se me necesita’’, añadió Wallace.

Sin embargo, su trabajo tampoco ha pasado desapercibido para sus rivales.

“Ben no es realmente un pivot, es un pivot con el cuerpo de un alero pequeño. Puede resguardar a cualquier jugador en la pista y es muy activo en los tableros, y eso convierte a Ben en uno de los mejores jugadores de la liga’’, comentó Penny Hardaway.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x