14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ben Wallace (izquierda), ha mostrado una sólida defensa.

Impenetrables

Los Pistons podrían imponer marca defensiva AP DETROIT.- Los Pistons de Detroit saben por qué están a punto de imponer una nueva marca defensiva para la NBA. Todo esto se debe a Ben Wallace, quien tuvo 22 rebotes y 10 puntos al llevar el viernes por la noche a los Pistons a vencer por 93-81 […]

  • Los Pistons podrían imponer marca defensiva

AP

DETROIT.- Los Pistons de Detroit saben por qué están a punto de imponer una nueva marca defensiva para la NBA.

Todo esto se debe a Ben Wallace, quien tuvo 22 rebotes y 10 puntos al llevar el viernes por la noche a los Pistons a vencer por 93-81 a los Suns de Phoenix .

Wallace ha conseguido dos dígitos en dos departamentos estadísticos en los últimos tres partidos de Detroit, y en siete de sus últimos 10 partidos.

“No puedo creer lo bien que está jugando Ben ahora mismo. Sé que lo estoy poniendo a jugar muchos minutos, pero siempre que le pregunto cómo se siente, siempre me contesta que se siente bien’’, dijo el entrenador de los Pistons, Larry Brown.

Los Pistons extendieron su racha de victorias a cuatro y no han permitido 100 puntos en ninguno de sus 33 partidos en esta temporada, con lo cual empataron la marca para una sola campaña que fue impuesto por los Knicks de Nueva York en la temporada del 2000-2001.

“Es un asunto de orgullo entre nosotros. Hemos tratado de frenar a equipos por debajo de los 90 puntos, así que vamos a detener a la mayoría de ellos en menos de 100’’, indicó Chauncey Billups.

Richard Hamilton encabezó a los Pistons con 26 puntos, Chucky Atkins agregó 14 unidades, y Billups tuvo 13.

“Hemos recibido muchas cosas buenas de mucha gente. Fue un partido difícil para nosotros con los enfrentamientos, por lo que fue una buena victoria’’, dijo Brown.

A Wallace no le preocupa la fatiga pese a que ha jugado 88 minutos en los últimos dos partidos.

“Estoy preparado para ello. Es mi trabajo. Podría jugar cada minuto de todos los partidos y cada minuto de entrenamiento si se me necesita’’, añadió Wallace.

Sin embargo, su trabajo tampoco ha pasado desapercibido para sus rivales.

“Ben no es realmente un pivot, es un pivot con el cuerpo de un alero pequeño. Puede resguardar a cualquier jugador en la pista y es muy activo en los tableros, y eso convierte a Ben en uno de los mejores jugadores de la liga’’, comentó Penny Hardaway.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí