14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eidur Gudjohnsen, del Chelsea, le gana un balón a Sean Dyche, del Watford.

Lampard y Anelka al rescate

Salvaron al Chelsea y al Manchester City, respectivamente EFE LONDRES.- Frank Lampard y Nicolas Anelka salvaron de la eliminación en la tercera ronda de la Copa inglesa de futbol al Chelsea y el Manchester City, que lograron salvar sendos empates ante el Watford y el Leicester, respectivamente. El Chelsea, del italiano Claudio Ranieri, pasó por […]

  • Salvaron al Chelsea y al Manchester City, respectivamente

EFE

LONDRES.- Frank Lampard y Nicolas Anelka salvaron de la eliminación en la tercera ronda de la Copa inglesa de futbol al Chelsea y el Manchester City, que lograron salvar sendos empates ante el Watford y el Leicester, respectivamente.

El Chelsea, del italiano Claudio Ranieri, pasó por muchos apuros en el campo del Watford, donde estuvo en dos ocasiones por detrás en el marcador ante su animoso rival, que se adelantó por medio de Heidarr Helguson (m.5) y Gavin Mahon (m.34).

Pero el islandés Eidur Gudjohnsen, al transformar un penalti cometido por el joven meta Lenny Pidgeley, cedido por el Chelsea, y Frank Lampard establecieron las tablas que obligarán a disputar un nuevo encuentro.

En una serie de encuentros en los que los grandes utilizaron a buena parte de sus reservas, el City sufrió en casa ante el Leicester, ante el que también estuvo por detrás en el marcador. De no haber sido por el acierto de Anelka, bigoleador, hubiera dicho adiós al torneo. Como los “azules” londinenses, tiene la opción del desempate.

El Bolton también forzó las tablas (1-1) ante un rival de inferior categoría como el Tranmere gracias a una diana de Kevin Nolan, y el Charlton fue el principal grande damnificado al sucumbir en el feudo del Guillimgham, de Primera, por 3-2, pese a adelantarse en el primer minuto.

Otro conjunto de la “Premier” como el Blackburn Rovers cayó también, aunque en el terreno de uno de los conjuntos de la élite, el Birmingham, por 4-0, a falta de que se dispute esta tarde otro duelo entre rivales de la máxima categoría entre el Southampton y el Newcastle.

Tres goles del francés con nacionalidad de Mali, Frederic Kanoute, le dieron un contundente triunfo al Tottenham (3-0) sobre otro histórico, el Crystal Palace, en un partido en el que fue expulsado el uruguayo Gustavo Poyet; y el Middlesbrough, sin Gaizka Mendieta en el equipo, se deshizo del Notts County por 2-0. El segundo tanto fue el holandés ex barcelonista Boudewijn Zenden.

Hoy se disputarán cuatro partidos, algunos sumamente interesantes, como el Leeds-Arsenal y el Aston Villa-Manchester United. El Fulham recibirá al Cheltenham, de Tercera, y el Liverpool visitará al Yeovil, también de dicha categoría.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí