Lampard y Anelka al rescate - La Prensa

Lampard y Anelka al rescate

Salvaron al Chelsea y al Manchester City, respectivamente EFE LONDRES.- Frank Lampard y Nicolas Anelka salvaron de la eliminación en la tercera ronda de la Copa inglesa de futbol al Chelsea y el Manchester City, que lograron salvar sendos empates ante el Watford y el Leicester, respectivamente. El Chelsea, del italiano Claudio Ranieri, pasó por […]

04/01/2004

Eidur Gudjohnsen, del Chelsea, le gana un balón a Sean Dyche, del Watford.

  • Salvaron al Chelsea y al Manchester City, respectivamente

EFE

LONDRES.- Frank Lampard y Nicolas Anelka salvaron de la eliminación en la tercera ronda de la Copa inglesa de futbol al Chelsea y el Manchester City, que lograron salvar sendos empates ante el Watford y el Leicester, respectivamente.

El Chelsea, del italiano Claudio Ranieri, pasó por muchos apuros en el campo del Watford, donde estuvo en dos ocasiones por detrás en el marcador ante su animoso rival, que se adelantó por medio de Heidarr Helguson (m.5) y Gavin Mahon (m.34).

Pero el islandés Eidur Gudjohnsen, al transformar un penalti cometido por el joven meta Lenny Pidgeley, cedido por el Chelsea, y Frank Lampard establecieron las tablas que obligarán a disputar un nuevo encuentro.

En una serie de encuentros en los que los grandes utilizaron a buena parte de sus reservas, el City sufrió en casa ante el Leicester, ante el que también estuvo por detrás en el marcador. De no haber sido por el acierto de Anelka, bigoleador, hubiera dicho adiós al torneo. Como los “azules” londinenses, tiene la opción del desempate.

El Bolton también forzó las tablas (1-1) ante un rival de inferior categoría como el Tranmere gracias a una diana de Kevin Nolan, y el Charlton fue el principal grande damnificado al sucumbir en el feudo del Guillimgham, de Primera, por 3-2, pese a adelantarse en el primer minuto.

Otro conjunto de la “Premier” como el Blackburn Rovers cayó también, aunque en el terreno de uno de los conjuntos de la élite, el Birmingham, por 4-0, a falta de que se dispute esta tarde otro duelo entre rivales de la máxima categoría entre el Southampton y el Newcastle.

Tres goles del francés con nacionalidad de Mali, Frederic Kanoute, le dieron un contundente triunfo al Tottenham (3-0) sobre otro histórico, el Crystal Palace, en un partido en el que fue expulsado el uruguayo Gustavo Poyet; y el Middlesbrough, sin Gaizka Mendieta en el equipo, se deshizo del Notts County por 2-0. El segundo tanto fue el holandés ex barcelonista Boudewijn Zenden.

Hoy se disputarán cuatro partidos, algunos sumamente interesantes, como el Leeds-Arsenal y el Aston Villa-Manchester United. El Fulham recibirá al Cheltenham, de Tercera, y el Liverpool visitará al Yeovil, también de dicha categoría.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
26/03/2019 12:07 AM

Josué Quijano, el jugador con más partidos jugados en la historia de la Selección de Futbol

Deportes
Josué Quijano, el jugador con más partidos jugados en la historia de la Selección de Futbol

El jugador oriundo de Niquinohomo ha sido insustituible en la Azul y Blanco desde que debutó en 2011..

26/03/2019 12:04 AM

Una Selección de Futbol fatigada intentará plantar cara a la difícil Guatemala

Deportes
Una Selección de Futbol fatigada intentará plantar cara a la difícil Guatemala

El conjunto nacional está cansado por el largo viaje de Barbados y no contará con dos jugadores importantes: Juan Barrera y Josué Quijano..

26/03/2019 12:00 AM

Niños contra el cambio climático

Opinión
Niños contra el cambio climático

El acuerdo de París ayudará poco. Incluso si se cumplen todas las promesas, el mundo incumplirá la de los 1.5 °C antes de 2030..

26/03/2019 12:00 AM

Policía Orteguista delibera y manipula las leyes para bloquear protestas ciudadanas

Política
Policía Orteguista delibera y manipula las leyes para bloquear protestas ciudadanas

Especialistas afirman que prohibir manifestaciones no aboga a salida a crisis..

26/03/2019 12:00 AM

Grandes depositantes no confían su dinero al BCN y por eso títulos de inversión son un fracaso

Economía
Grandes depositantes no confían su dinero al BCN y por eso títulos de inversión son un fracaso

En los primeros tres meses del año los Títulos de Inversión del Banco Central no logran captar ni dos millones de dólares de los 109 millones de dólares que ha salido de la banca nicaragüense has..

26/03/2019 12:00 AM

Banca de Nicaragua pierde 109 millones de dólares en los primeros 2 meses del año

Economía
Banca de Nicaragua pierde 109 millones de dólares en los primeros 2 meses del año

Estas salidas de dinero se realizan en un contexto de creciente incertidumbre política, aunado con la política de secretismo que ha impulsado el Banco Central, al dejar de publicar los principales in..


x