" " Arrestado en la escena del crimen - La Prensa

Arrestado en la escena del crimen

De tres disparos mató a su compañero de tragos e intentó huir Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / MATAGALPAsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Arrestado en la escena del crimen De tres disparos mató a su compañero de tragos e intentó huir Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / MATAGALPAsucesos@laprensa.com.ni La Policía de Waslala arrestó al supuesto autor de la […]

16/01/2004
  • De tres disparos mató a su
    compañero de tragos e intentó huir

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / MATAGALPAsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Arrestado en la escena del crimen



De tres disparos mató a su
compañero de tragos e intentó huir

Luis Eduardo Martínez M.
CORRESPONSAL / MATAGALPA
sucesos@laprensa.com.ni




La Policía de Waslala arrestó al supuesto autor de la muerte de Jairo (o Jaime) Ocampo Castro, quien fue ultimado de tres disparos en la cabeza, en el barrio Carlos Javier Barahona, poblado de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

El detenido, quien será puesto a la orden de los tribunales competentes, fue identificado como Mercedes López Gadea, de 40 años, con quien Ocampo había estado consumiendo cervezas en un bar de esa localidad.

Datos suministrados por las autoridades policiales indican que a las 3:00 p.m. del sábado 10 de enero, Ocampo Castro, en compañía de Mercedes López Gadea y Harvy Salazar Rodríguez, llegaron al bar El Norteño, donde se tomaron varias cervezas.

A las 6:40 p.m., los tres salieron del bar y estuvieron en una esquina precisamente, frente a la casa de Ruth Palacios, donde Jaime dijo a sus acompañantes que iría a buscar un hospedaje para dormir y emprendió la marcha.

Según la Policía, Mercedes López le siguió y con una pistola 3–57 le disparó por detrás, impactándole en la cabeza. Ocampo cayó al suelo y trató de accionar su arma, también una pistola 3–57, por lo que Mercedes le disparó otras dos veces pegándole en la cabeza y ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Varios vecinos del barrio Carlos Javier Barahona identificaron al autor del crimen, quien pretendía huir, sin embargo, la Policía logró arrestarlo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x