Arrestado en la escena del crimen

De tres disparos mató a su compañero de tragos e intentó huir Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / MATAGALPAsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Arrestado en la escena del crimen De tres disparos mató a su compañero de tragos e intentó huir Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / MATAGALPAsucesos@laprensa.com.ni La Policía de Waslala arrestó al supuesto autor de la […]

16/01/2004
  • De tres disparos mató a su
    compañero de tragos e intentó huir

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / MATAGALPAsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Arrestado en la escena del crimen



De tres disparos mató a su
compañero de tragos e intentó huir

Luis Eduardo Martínez M.
CORRESPONSAL / MATAGALPA
sucesos@laprensa.com.ni




La Policía de Waslala arrestó al supuesto autor de la muerte de Jairo (o Jaime) Ocampo Castro, quien fue ultimado de tres disparos en la cabeza, en el barrio Carlos Javier Barahona, poblado de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

El detenido, quien será puesto a la orden de los tribunales competentes, fue identificado como Mercedes López Gadea, de 40 años, con quien Ocampo había estado consumiendo cervezas en un bar de esa localidad.

Datos suministrados por las autoridades policiales indican que a las 3:00 p.m. del sábado 10 de enero, Ocampo Castro, en compañía de Mercedes López Gadea y Harvy Salazar Rodríguez, llegaron al bar El Norteño, donde se tomaron varias cervezas.

A las 6:40 p.m., los tres salieron del bar y estuvieron en una esquina precisamente, frente a la casa de Ruth Palacios, donde Jaime dijo a sus acompañantes que iría a buscar un hospedaje para dormir y emprendió la marcha.

Según la Policía, Mercedes López le siguió y con una pistola 3–57 le disparó por detrás, impactándole en la cabeza. Ocampo cayó al suelo y trató de accionar su arma, también una pistola 3–57, por lo que Mercedes le disparó otras dos veces pegándole en la cabeza y ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Varios vecinos del barrio Carlos Javier Barahona identificaron al autor del crimen, quien pretendía huir, sin embargo, la Policía logró arrestarlo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

18/11/2017 12:00 AM

Sergio y las mañanas

Opinión
Sergio y las mañanas

Si bien Nicaragua ha sido maltratada por la historia y la política, es en la literatura, escrita y cantada, donde se muestra lo mejor de su alma, de ese algo especial que habita en saberse un país de..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}