Hegemonía

Fieras 5 Granada 4 Edgard Rodríguez C. edgard.rodriguez@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Hegemonía Fieras 5 Granada 4 Edgard Rodríguez C. edgard.rodriguez@laprensa.com.ni Los Tiburones volvieron a luchar y terminaron de cara al sol pero irremediablemente en el piso, ante un San Fernando que alcanzó un noveno triunfo en nueve juegos contra ellos en la campaña. Ni siquiera […]

19/01/2004
  • Fieras 5
    Granada 4

Edgard Rodríguez C. edgard.rodriguez@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Hegemonía



Fieras 5
Granada 4

Edgard Rodríguez C.
edgard.rodriguez@laprensa.com.ni




Los Tiburones volvieron a luchar y terminaron de cara al sol pero irremediablemente en el piso, ante un San Fernando que alcanzó un noveno triunfo en nueve juegos contra ellos en la campaña.

Ni siquiera Oswaldo Mairena, quien realizó otro notable trabajo por el Granada, evitó otro revés de su equipo, vencido 5-4 en once entradas, cuando un metrallazo de Elvis Rodríguez remolcó a Reynaldo Padilla con la carrera del triunfo, que acabó con un empate provocado en el noveno.

Los escualos se fueron al frente 1-0 en el cuarto cuando cañonazos de Aníbal Vega y Bayardo Dávila se mezclaron con un balk de Juan Carlos Solórzano. Mairena comenzó a defender la ventaja con uñas y dientes, pero en el sexto Justo Rivas le disparó jonrón de tres carreras.

El chavalo Marlon Jiménez, quien auxilió a Solórzano quedó camino al triunfo pero en el octavo flaqueó y Noel Castellón apareció en su ayuda, pero Juan Carlos Urbina le disparó cuadrangular y Granada dio la impresión que acababa con el dominio del San Fernando en esta campaña.

Sin embargo, las Fieras nivelaron a cuatro en el noveno ante un vacilante Darwin Gutiérrez, que fue víctima de sencillo de Humberto Macías, remolcador de Elvis Rodríguez, quien dos entradas más tarde, sería el héroe al conectar el batazo decisivo ante el perdedor Aurelio Barillas.

Edgardo Alemán, quien remplazó a Castellón y se sostuvo sin permitir libertades hasta el final, se llevó la victoria, que ratifica el dominio de las Fieras ante los Tiburones, quienes no tienen un sólo triunfo ante el San Fernando a través de todo la temporada, algo pocas veces visto.

MAIRENA CASI

Oswaldo Mairena quedó muy próximo a su cuarto éxito, pero dejó buena impresión con todo y el tablazo que le disparó Justo Rivas. Mantuvo a las Fieras en un hit durante cinco entradas.

Al final, Mairena lanzó 7 episodios, cedió 4 hits y tres carreras limpias. Su récord es de 3-0. Al bate Justo Rivas (SF) y Juan Carlos Urbina (G) remolcaron tres carreras cada uno.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

22/02/2018 12:00 AM

El cavernícola

Cartelera de Cines
El cavernícola

Dug, el humano, y Hognob, el jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la de bronce, compiten por hacerse hueco en la historia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}