" " Sepultan a familia nica - La Prensa

Sepultan a familia nica

Este año iban a hacer realidad su sueño de construir su casa propia Elì Josué Bravo Cano/Corresponsal en Costa Ricanacionales@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Sepultan a familia nica Este año iban a hacer realidad su sueño de construir su casa propia Elì Josué Bravo Cano/Corresponsal en Costa Ricanacionales@laprensa.com.ni SAN CARLOS, COSTA RICA.- En medio de dolor […]

19/01/2004
  • Este año iban a hacer realidad
    su sueño de construir su casa propia

Elì Josué Bravo Cano/Corresponsal en Costa Ricanacionales@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Sepultan a familia nica



Este año iban a hacer realidad
su sueño de construir su casa propia

Elì Josué Bravo Cano/Corresponsal en Costa Rica
nacionales@laprensa.com.ni




SAN CARLOS, COSTA RICA.- En medio de dolor y llanto, parientes y amigos de la familia nicaragüense que falleció en accidente de tránsito la tarde del viernes en Boca Arenal de Cutris, San Carlos, les dieron cristiana sepultura en el cementerio de Pital de esa localidad norteña.

Después de ser velados en el templo evangélico de Pital, donde no sólo asistieron los vecinos, sino familiares que llegaron desde Juigalpa, Chontales; los cuerpos de Luis Oporta, de 31 años, su esposa Jeanette González, de 34 años, y el de sus hijos Luis Alberto Oporta González, de 11 y Margaret de año y medio, fueron sepultados después de las nueve de la mañana

Los familiares cercanos, amigos y vecinos ayudaron sin reservas a las dos familias dolientes en los preparativos de las velas y las honras fúnebres

La familia nica vivía en Las Lagunas de Cuatro Esquinas, en una improvisada casa hecha con latas de zinc, a un lado de la empacadora de tubérculos donde se ganaban la vida.

“Este año verían cumplido el sueño de su vida: tener casa propia. Ya habían comprado el lote y estaban por comenzar a construir”, dijo al diario Al Día, Jeanette González, madre de Irene.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x