14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UCA convoca a maestría

Marint VI promete tener mucha aceptación Roman, Times, serif”>Eventos empresariales UCA convoca a maestría Marint VI promete tener mucha aceptación El escenario de las relaciones internacionales muestra que todos los temas que tienen que ver con el desarrollo de los países están ligados a postulados y directrices fijados desde foros e instituciones internacionales, es así […]

  • Marint VI promete tener mucha aceptación

Roman, Times, serif”>Eventos empresariales

UCA convoca a maestría



Marint VI promete tener mucha aceptación




El escenario de las relaciones internacionales muestra que todos los temas que tienen que ver con el desarrollo de los países están ligados a postulados y directrices fijados desde foros e instituciones internacionales, es así como la cooperación internacional está en el centro de las relaciones entre países industrializados y países empobrecidos.

De ahí que en la Dirección de Postgrado de la Universidad Centroamericana (UCA) hayan preparado, para el 2004, la Maestría en Relaciones Internacionales con énfasis en Cooperación para el Desarrollo (Marint VI).

Según la doctora Iris Castejón-Wollny, directora académica del programa Estudiar este tema nos permite conocer las perspectivas y tendencias que se ven hacia el futuro para Nicaragua.

Castejón-Wollny, calificó de enriquecedor los casi diez años que tiene el programa de Maestría. “La experiencia de haber realizado cinco promociones con éxito y estabilidad nos ubica como la única institución del país con el perfil idóneo para continuar formando profesionales de alto nivel”, indicó.

Otro factor destacable es la presencia de docentes extranjeros, que conjuntamente con los nacionales presentan a los estudiantes diferentes enfoques.

El programa es dirigido a profesionales de ciencias políticas, sociología, economía, comercio internacional, relaciones internacionales, ciencias jurídicas, historia, comunicación social. También sirve para profesionales que tengan de dos años a más, de experiencia en el campo de la cooperación y la integración.

La Maestría se ofrece en la modalidad regular. Los interesados pueden llamar al 2788185 y 2783929 o escribir al [email protected]. Las clases inician la tercera semana de febrero del 2004.

Economía

Puede interesarte

×