Salesianas colman de alegría a niñez

REDACCIÓN CENTRAL departamentos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Salesianas colman de alegría a niñez REDACCIÓN CENTRAL departamentos@laprensa.com.ni Un grupo de Damas Salesianas encabezado por doña Isabel y Amalia Cuadra, han seguido el lema de San Juan Bosco: Todo para los niños pobres, y con el aporte de diferentes empresas, entregaron juguetes, ropa y zapatos a la niñez […]

26/01/2004

REDACCIÓN CENTRAL departamentos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Salesianas colman de alegría a niñez


REDACCIÓN CENTRAL
departamentos@laprensa.com.ni




Un grupo de Damas Salesianas encabezado por doña Isabel y Amalia Cuadra, han seguido el lema de San Juan Bosco: Todo para los niños pobres, y con el aporte de diferentes empresas, entregaron juguetes, ropa y zapatos a la niñez en la reciente época navideña.

Las Damas Salesianas distribuyeron más de seis mil juguetes entre los pequeños del Oratorio base del colegio Don Bosco, bajo la dirección del apreciado hermano Vargas. Allí mismo repartieron ropa y zapatos a más de 300 niños.

Las Damas Salesianas hicieron un reconocimiento a las empresas que hicieron posible ese regalo navideño, beneficiando a los siguientes sectores: barrio El Escudo, comedor Mamá Margarita, Mombacho, Oratorio Sor María Romero, Oratorio Capilla María Auxiliadora, Guardería Niño Jesús de Praga, comedor infantil Pinocho, Escuelas Nocturnas Salesianas, Escuelas Dominicales Salesianas y Salesianos.

El grupo de salesianas también organizó la celebración del Niño Dios en la Catedral de Granada, con la participación de nueve barrios, quienes por la tarde en el acostumbrado pase y música navideña, llegan hacia la Santa Iglesia Catedral, para la celebración de la Santa Eucaristía.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 07:27 AM

Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

Internacionales
Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

El acta de acusación no menciona sin embargo connivencia entre el equipo de campaña de Trump y el gobierno ruso, y se refiere únicamente a "ciudadanos rusos"..

19/02/2018 07:16 AM

Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Internacionales
Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Según un informe publicado este lunes, el exdirector de Oxfam en Haití, el belga Roland Van Hauwermeiren, reconoció haber pagado a prostitutas en locales de la organización..

19/02/2018 07:15 AM

Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Internacionales
Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca ..

19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}