Asaltan a pareja

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Asaltan a pareja Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Una pareja de amigos fue asaltada por tres sujetos que bajo intimidación con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y un vehículo Hyundai, dejándolos sin ropas atados en un montarascal. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en […]

31/01/2004

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Asaltan a pareja


Luis Alemán Saballos
luisaleman@laprensa.com.ni




Una pareja de amigos fue asaltada por tres sujetos que bajo intimidación con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y un vehículo Hyundai, dejándolos sin ropas atados en un montarascal.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en el mirador de Las Nubes en el municipio El Crucero.

La denuncia fue puesta por Armando José Ortiz Altamirano, de 25 años, quien declaró en el Distrito tres de Policía, que llegó a Las Nubes cerca de las 09:20 p.m., en compañía de una amiga y estacionó su vehículo Hyundai placas 029-009.

El joven detalló que en el lugar había varios vehículos más, pero mientras transcurría el tiempo se fueron quedando solos hasta que sin precisar la hora, llegó otro auto con tres sujetos a bordo, quienes les ordenaron que se bajaran del vehículo, procediendo a registrarlos.

Mientras dos hombres lo apuntaban con pistolas, un tercero los despojó de 600 córdobas, dos teléfonos celular y otras pertenencias. Una ves terminado el registro, los obligaron a subir al auto y uno de los sujetos tomó el volante, arrancando con dirección a Managua pero al pasar por el kilómetro 17 se metieron a un lugar montoso, obligándolos a quitarse la ropa.

“Si se mueven se mueren”, gritó uno de los sujetos mientras huían veloz en el vehículo Hyundai propiedad de Ortiz Altamirano.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/07/2018 12:00 AM

Exportación de ganado cae más de 50% por la crisis en Nicaragua

Economía
Exportación de ganado cae más de 50% por la crisis en Nicaragua

Como consecuencia de la crisis sociopolítica que enfrenta el país, los envíos de ganado en pie al mercado internacional desde abril se venían desacelerando y en junio se redujeron a cero..

23/07/2018 12:00 AM

Masacre de estudiantes de 1959 en León no se compara con la “barbarie” orteguista

Nacionales
Masacre de estudiantes de 1959 en León no se compara con la “barbarie” orteguista

La brutalidad de aquel 23 de julio no se compara con la barbarie que se vive hoy… “es mucho más grave, es mucho más criminal”, reflexiona la sobreviviente Vilma Núñez de Escorcia..

23/07/2018 12:00 AM

Cantata a la masacre estudiantil de León

Cultura
Cantata a la masacre estudiantil de León

La obra musical Oratorio al 23 de julio, de Carlos Mejía Godoy, rinde homenaje a los estudiantes asesinados hace 59 años por la guardia somocista..

23/07/2018 12:00 AM

Fidel Moreno sigue al frente de Alcaldía de Managua pese a sanción de Estados Unidos

Nacionales
Fidel Moreno sigue al frente de Alcaldía de Managua pese a sanción de Estados Unidos

Desde que el Gobierno de EE.UU. sancionó a Fidel Moreno, al aplicarle la Ley Magnitsky, ha bajado su perfil al tener pocas apariciones públicas; sin embargo sigue siendo el apoderado general de admin..

23/07/2018 12:00 AM

Ay, Nicaragua…!

Opinión
Ay, Nicaragua…!

Las comisiones de derechos humanos de la OEA y de la ONU han denunciado y detallado las violaciones, y muchas naciones suman y alzan cada vez más sus voces de censura y condena..

23/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 23-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 23-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}