Asaltan a pareja

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Asaltan a pareja Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Una pareja de amigos fue asaltada por tres sujetos que bajo intimidación con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y un vehículo Hyundai, dejándolos sin ropas atados en un montarascal. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en […]

31/01/2004

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Asaltan a pareja


Luis Alemán Saballos
luisaleman@laprensa.com.ni




Una pareja de amigos fue asaltada por tres sujetos que bajo intimidación con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y un vehículo Hyundai, dejándolos sin ropas atados en un montarascal.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en el mirador de Las Nubes en el municipio El Crucero.

La denuncia fue puesta por Armando José Ortiz Altamirano, de 25 años, quien declaró en el Distrito tres de Policía, que llegó a Las Nubes cerca de las 09:20 p.m., en compañía de una amiga y estacionó su vehículo Hyundai placas 029-009.

El joven detalló que en el lugar había varios vehículos más, pero mientras transcurría el tiempo se fueron quedando solos hasta que sin precisar la hora, llegó otro auto con tres sujetos a bordo, quienes les ordenaron que se bajaran del vehículo, procediendo a registrarlos.

Mientras dos hombres lo apuntaban con pistolas, un tercero los despojó de 600 córdobas, dos teléfonos celular y otras pertenencias. Una ves terminado el registro, los obligaron a subir al auto y uno de los sujetos tomó el volante, arrancando con dirección a Managua pero al pasar por el kilómetro 17 se metieron a un lugar montoso, obligándolos a quitarse la ropa.

“Si se mueven se mueren”, gritó uno de los sujetos mientras huían veloz en el vehículo Hyundai propiedad de Ortiz Altamirano.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/11/2017 12:46 PM

Obispo Silvio Báez demanda aclarar crímenes al Ejército

Política
Obispo Silvio Báez demanda aclarar crímenes al Ejército

Madre de víctimas denunció persecución de militares. Dos niños fueron masacrados..

20/11/2017 12:32 PM

7 cifras que ayudan a entender la crisis en Zimbabue, el país que Robert Mugabe gobierna hace 37 años

Internacionales
7 cifras que ayudan a entender la crisis en Zimbabue, el país que Robert Mugabe gobierna hace 37 años

La excolonia británica, que pasó de ser uno de los países más prósperos de África a uno de los más pobres, se encuentra en un callejón político..

20/11/2017 12:28 PM

Trump designa a Corea del Norte como patrocinador del terrorismo

Internacionales
Trump designa a Corea del Norte como patrocinador del terrorismo

Corea del Norte ya había sido incluida en la lista en 1988, por el gobierno de Ronald Reagan, pero fue retirada en 2008, durante la administración de George W. Bush..

20/11/2017 12:15 PM

Nicaragüense machetea a su pareja en Costa Rica y quema la casa donde vivía

Nacionales
Nicaragüense machetea a su pareja en Costa Rica y quema la casa donde vivía

El hecho ocurrió este domingo en el asentamiento El Jade del distrito San Rafael, Guatuso. La víctima presentaba lesiones en los brazos, piernas y abdomen..

20/11/2017 12:12 PM

Mugabe se aferra al poder de Zimbabue pese a presiones

Internacionales
Mugabe se aferra al poder de Zimbabue pese a presiones

El jefe de Estado más anciano del planeta de 93 años volvió a ignorar las amenazas y ahora se halla amenazado por un procedimiento de destitución..

20/11/2017 12:09 PM

Qué contiene el último mensaje enviado al espacio en busca de vida alienígena

Ciencia
Qué contiene el último mensaje enviado al espacio en busca de vida alienígena

Se envió el primer mensaje a la estrella GJ 273, también conocida con el nombre de estrella de Luyten, que está a unos 12 años luz de nuestro planeta..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}