Anillo

Artista lo usó en película sobre el Papa Juan Pablo II El actor Jon Voight dijo recientemente que el anillo que conservó tras interpretar al Papa Juan Pablo II en una película, le ayuda a ser mejor persona. Lo siento (al Papa) y pienso: espera un minuto Jon, si estás usando este anillo tienes que […]

Jon Voight. ( LAPRENSA/AP)

  • Artista lo usó en película sobre el Papa Juan Pablo II


El actor Jon Voight dijo recientemente que el anillo que conservó tras interpretar al Papa Juan Pablo II en una película, le ayuda a ser mejor persona.

Lo siento (al Papa) y pienso: espera un minuto Jon, si estás usando este anillo tienes que pensar un poquito mejor, expresó Voight el viernes pasado en rueda de prensa, al estrenarse la cinta, Papa Juan Pablo II, en cines de toda Polonia, el país donde nació el pontífice fallecido.

El actor dijo que el anillo liso dorado con la figura de San Pedro le hace mejor persona. Se lo dieron tras su papel protagónico en la película.

“Estoy muy agradecido por el anillo y creo que probablemente lo usaré el resto de mi vida”, sostuvo.

Voight y el equipo de filmación —incluyendo al director John Kent Harrison— estuvieron en Polonia para el estreno de la cinta el jueves anterior en la ciudad de Cracovia.

El presidente Lech Kaczynski, el primer ministro Kazimierz Marcinkiewicz y el cardenal Stanislaw Dziwisz, que se desempeñó como secretario privado de Juan Pablo II durante muchos años, asistieron a la función de estreno.

El equipo de la película viajó el viernes a Varsovia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: