Naomi Campbell

Por dos anuncios publicados en una revista que sugerían que ella es una de sus clientes famosas La supermodelo Naomi Campbell quiere demandar al conocido cirujano Jean-Louis Sebagh, apodado “el rey del Botox”, en alusión al famoso tratamiento antiarrugas, por usar su nombre e imagen en un anuncio, publica el Daily Mail. La diva de […]

LA SÚPER MODELO NAOMI CAMPBELL. (LA PRENSA/ ARCHIVO/AFP )

  • Por dos anuncios publicados en una revista que sugerían que ella es una de sus clientes famosas


La supermodelo Naomi Campbell quiere demandar al conocido cirujano Jean-Louis Sebagh, apodado “el rey del Botox”, en alusión al famoso tratamiento antiarrugas, por usar su nombre e imagen en un anuncio, publica el Daily Mail.

La diva de las pasarelas quiere interponer la demanda por dos anuncios publicados en la revista Hello! que sugerían que ella era uno de los clientes famosos que visitan al cirujano.

El reclamo publicitario muestra fotografías de la modelo, de 35 años, y subraya que Campbell “le debe al doctor Sebagh su complexión inmaculada”.

Aunque la maniquí británica no ha negado haberse sometido a un tratamiento de Botox, Campbell se siente “furiosa” porque el médico ha utilizado su nombre para apoyar su negocio, según el diario sensacionalista.

Los abogados de la modelo, apunta el periódico, acudieron el pasado lunes al Tribunal Superior de Londres, donde hicieron una solicitud preliminar que podría desembocar en un juicio.

no estoy en contra

Campbell “no apoya los productos del señor Sebagh. Estamos intentando averiguar cómo su nombre apareció relacionado con él”, afirmaron los abogados en un comunicado difundido por el periódico.

La modelo ha negado en el pasado haberse sometido a la cirugía estética. “No estoy en contra de la cirugía plástica, especialmente si sufriera un accidente. Pero no lo haría ahora. Vivo con la esperanza de haber heredado una piel tan buena como la de mi abuela”, ha llegado a decir la estrella de las pasarelas.

Campbell llevó hace cuatro años al Daily Mirror ante los tribunales por publicar que era adicta a las drogas.

Finalmente, los jueces de la Cámara de los Lores, máxima instancia judicial del Reino Unido, fallaron a favor de la modelo, al argumentar que el periódico había invadido su intimidad.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: