14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El público español le dio una buena acogida a este artista mexiano. (LA PRENSA/ CORTESÍA )

Alejandro Fernández

El 20 de marzo ofrecerá un concierto en El Zócalo, de la ciudad de México Las Islas Canarias que se encuentran en territorio español fueron testigos de un evento sin precedentes: el mexicano Alejandro Fernández ofreció un magno concierto ante más de 100,000 personas, confirmando su conquista en el gusto del mercado español. El pueblo […]

  • El 20 de marzo ofrecerá un concierto en El Zócalo, de la ciudad de México


Las Islas Canarias que se encuentran en territorio español fueron testigos de un evento sin precedentes: el mexicano Alejandro Fernández ofreció un magno concierto ante más de 100,000 personas, confirmando su conquista en el gusto del mercado español.

El pueblo Santa Cruz de Tenerife celebró la clausura del carnaval, con un gran concierto en la Plaza de España. El centro de la ciudad lucía abarrotado. A las 11 de la noche del viernes, apareció “la voz de México” en el escenario, acompañado por su mariachi y su banda, interpretó sus muy conocidas baladas-pop: Me dediqué a perderte, Qué lástima, Canta corazón, Qué voy a hacer con mi amor, Todo…, fueron coreadas y aclamadas.

El repertorio ranchero puso los sentimientos a flor de piel, ya que vestido de charro, Alejandro se entregó totalmente a su público español, quien no dejó de cantar: Guadalajara, Ay Jalisco, El rey, México lindo y querido.

Los gritos “Qué bonito”, “Esto sí que es un pedazo de artista”, fueron una constante entre la multitud. Un popurrí en honor a su padre: don Vicente Fernández, fue uno de los mejores momentos del concierto que se prolongó por más de dos horas.

Por el momento, Alejandro continuará con su gira por España y después de su tremendo éxito en Viña, donde su show tuvo el raiting más alto de audiencia registrado en el festival por un artista extranjero, y después de conquistar al público español, ahora Alejandro regresa a México a celebrar con su gente.

El próximo 20 de marzo ofrecerá un concierto gratuito en El Zócalo, de la ciudad de México.

Al respecto “El Potrillo” comentó: “Me siento muy orgulloso por todo lo que está pasando, el público en Chile me recibió tremendamente y aquí el público español se ha entregado totalmente. Plantarme en un escenario tan lejos de mi país portando el traje de charro y que más de 100,000 personas canten nuestra música mexicana es indescriptible”.

“Cuando recibí la invitación para ir a presentarnos en El Zócalo de la capital, acepté enseguida, ya que se me presenta la oportunidad de compartir y agradecer a mi gente, ya que sin el cariño y apoyo de todo mi público mexicano, no me encontraría haciendo mi sueño realidad: representando a México y a nuestra música alrededor del mundo”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí