14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ESTA AGRUPACIÓN JUVENIL ha roto las fronteras del idioma. (LA PRENSA/ AP)

Rebelde

Sus ventas han alcanzado más de 600,000 copias fascina en Brasil El grupo Rebelde (RBD) se ha convertido en un fenómeno musical y cultural que ha roto la barrera del idioma. La agrupación ha sabido conquistar los corazones de las personas, sin importar que tengan o no el mismo código de comunicación. Brasil es uno […]

  • Sus ventas han alcanzado más de 600,000 copias

fascina en Brasil

El grupo Rebelde (RBD) se ha convertido en un fenómeno musical y cultural que ha roto la barrera del idioma. La agrupación ha sabido conquistar los corazones de las personas, sin importar que tengan o no el mismo código de comunicación.

Brasil es uno de los países que han entendido el mensaje de la música de RBD sin necesidad de hablar español.

La prueba está en que hasta el momento la agrupación registra ventas de hasta 600 mil copias, como informó su compañía disquera Emi Music.

Y no sólo el público se da cuenta de lo que RBD representa en la cultura popular de hoy en día, los medios son un importante reflejo de lo grande que RBD es dentro del mundo del entretenimiento.

RBD está presente en la mayoría de los medios brasileños acaparando notas y portadas. El fenómeno en aquel país apenas comienza, mientras RBD anuncia sorpresas acústicas.

Pero este fenómeno no sólo invade el mercado brasileño, desde hace algunos meses, también han ocupado importantes lugares en las listas de los primeros lugares en los “hit parade” de las emisors más importantes de los países centroamericanos y de América del sur, incluido Brasil.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí