14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amantes de la danza concluyen el fin de semana con ritmos latinos en donde convergen jóvenes y adultos por una sola causa, bailar. (la prensa /r. ortega)

A puro ritmo

Más de 70 personas participaron del Ritmotón Especial para LA PRENSA Bailar es una de las mejores soluciones que existen para aliviar el mal humor y nada mejor que iniciar el fin de semana al ritmo de soca. Y así fue para 70 personas quienes se dieron cita ayer en el estudio Danza Ilusiones en […]

  • Más de 70 personas participaron del Ritmotón

Especial para LA PRENSA

Bailar es una de las mejores soluciones que existen para aliviar el mal humor y nada mejor que iniciar el fin de semana al ritmo de soca. Y así fue para 70 personas quienes se dieron cita ayer en el estudio Danza Ilusiones en horas de la mañana, para participar durante tres horas en el “Ritmotón” del fin de semana.

La energía y buenas vibras eran el derroche del salón en donde se observaban personas de todos las edades y hasta de otros países quienes disfrutaron de ritmos latinos.

La clase fue impartida por Augusto Lasaya, reconocido profesor de danza quien labora en Danza Ilusiones desde hace tres años y desde una tarima giraba instrucciones con suntuosos movimientos propios de nuestra cultura.

Los bailes latinos son apetecidos por el público y ese es el caso de Baltasar Sánchez, un ingeniero en computación que se dedica a la docencia en el Instituto de Estudios Superiores pero que decidió formar parte de este grupo para salir de su rutina diaria. “Aquí aprendí a bailar, antes me daba pena pero ya tengo dos años en ritmos latinos y con esto salgo de la rutina”.

Y es que las ganas de bailar eran evidentes y más al estar rodeado de gente a la que le gusta moverse.

Vestidos de forma sport, sudaderas con shorts o buzos y las ganas de soltarse era lo único que se necesitaba para formar parte de este grupo. El objetivo de la clase masiva era lograr el dinamismo entre los estudiantes y, con esto, la enseñanza de nuevos pasos para alegrar el alma.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí