14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlotte sOMARRIBA directora de la Asociación Pan y Amor. (LA PRENSA/)

Niños de Pan y Amor necesitan una mano amiga

Gran fiesta en beneficio de la asociación Una de las mayores metas de Charlotte Somarriba, mujer altruista y caritativa, entregada a los niños pobres, es apoyar la formación de los menores en condiciones de riesgo que se encuentran estudiando en la asociación Pan y Amor, ubicada en el Mercado Oriental. “Servir a los niños de […]

  • Gran fiesta en beneficio de la asociación

Una de las mayores metas de Charlotte Somarriba, mujer altruista y caritativa, entregada a los niños pobres, es apoyar la formación de los menores en condiciones de riesgo que se encuentran estudiando en la asociación Pan y Amor, ubicada en el Mercado Oriental.

“Servir a los niños de condiciones muy pobres para mí representa una responsabilidad grande que tengo ante Dios, y esto lo hago porque amar a los niños es también amar a nuestro Creador”, enfatizó Charlotte Somarriba, quien ocupa su tiempo laborando por esos niños que necesitan una mano amiga para poder desarrollar su formación integral.

La asociación Pan y Amor que atiende a unos 300 niños a quienes brinda educación, alimentación y formación de valores, realizará el próximo 23 de marzo la gran fiesta de gala en el Hilton Princess de Managua, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para esa labor de incentivar el desarrollo educativo y de valores para la niñez.

EDUCACIÓN INTEGRAL

A los niños y adolescentes de Pan y Amor además de su educación se les provee de desayuno y almuerzo como una forma de mejorar su alimentación.

Y no sólo se preocupan por la parte educativa. Los niños también pueden desarrollar sus habilidades en las artes, música, costura y belleza, inglés, computación y deportes.

“Además de impulsar la excelencia académica en los niños, esto lo combinamos en la formación de valores y principios que ayude a ellos a tener un crecimiento integral para sus vidas”, afirmó Somarriba.

“Nuestra meta en un futuro es sacar a estos niños bilingües si es posible, con una excelente educación”, expresó Somarriba, quien afirmó que muy pronto abrirán en el centro un área tecnológica con el apoyo de Movistar e Inatec, lo que será en beneficio de los niños y adolescentes del centro Pan y Amor.

Somarriba expresó que los niños de escasos recursos merecen una oportunidad para desarrollar sus habilidades. “Lo único que hay que hacer es extender una mano para que la niñez pueda demostrar que puede salir adelante y ser personas muy útiles a la sociedad”, expresó Somarriba.

La fiesta de gala que se realizará el próximo jueves 23 de marzo en el Hilton Princess, Managua, tiene un costo de 75 dólares por persona en calidad de donación para beneficio de la asociación Pan y Amor, ubicada de la Iglesia El Calvario una cuadra arriba y media al sur.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí