14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una sexy revelación

¡El verano está que arde!, no sólo por los calientes rayos del sol, sino por el mundo de sensualidad y fantasía que la ropa íntima femenina trae consigo en esta temporada. Dado que la tendencia apunta hacia la naturaleza donde los estampados florales han acaparado los diseños más interesantes, que esta vez los encontramos en […]

¡El verano está que arde!, no sólo por los calientes rayos del sol, sino por el mundo de sensualidad y fantasía que la ropa íntima femenina trae consigo en esta temporada.

Dado que la tendencia apunta hacia la naturaleza donde los estampados florales han acaparado los diseños más interesantes, que esta vez los encontramos en pequeños detalles para cada pieza.

Es decir, diminutas figuras que evocan un estilo romántico en la ropa íntima, son cada vez más característicos y más usados por la mujer de hoy.

Bertha Mairena, gerente de ventas de Rapsodia Nicaragua, empresa importadora de lencería, dijo que las ligerezas de los tules y las gasas junto con los encajes van definiendo las formas femeninas y en ello radica la magia de la lencería, ya que permite a su portadora lucir segura y sensual.

“Cacheteros, hilos, y baby doll (pieza de lencería para mujer) se usan con nuevos y renovados tejidos como la microfibra, capaz de filtrar el aire entre la piel y la tela”, dijo Mairena.

Es decir, se da una fascinante combinación entre tejidos sintéticos y naturales como el algodón y la lycra.

También las transparencias integran la colección verano. Éstas son utilizadas en su mayoría por los “modelitos con encajes” que dejan al descubierto el color de la piel.

“En esta temporada ninguna mujer se queda fuera en los estilos, porque en todas las colecciones de ropa íntima hay un diseño para cada mujer, o sea para aquellas que son sexys, elegantes, íntimas, románticas, clásicas, deportivas y juveniles”, apuntó Mairena.

LOS TONOS

Los biquinis se ponen a tono con la temporada gracias a los colores tierra, o sea colores que van desde el crema hasta llegar al café.

“El blanco y el negro siguen siendo clásicos, sin embargo entran muy poco en esta colección de verano, dado que se prefiere ropa íntima con tonos pasteles”, informó Mairena.

Pasando por los azules tenues hasta los más intensos, se ha aumentado en el gusto de muchas jóvenes porque ofrece una sensación de frescura y limpieza.

“Sin embargo, continúan predominando los colores tenues, pero que a su vez, van en crecimiento hasta llegar a los colores más intensos”, concluyó.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí