14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chelsea Cooley, Miss EE.UU. 2005, durante la competencia de Miss Universo, en Tailandia en mayo del año pasado. (la prensa/ archivo )

Miss EE.UU.

Organizadores del certamen buscan elevar la teleaudiencia El concurso de belleza Miss Estados Unidos recurrirá al popularizado estilo de los programas de realidad simulada, telerrealidad o “reality show” para atraer al público y permitir que escoja a la mitad de las finalistas, anunciaron los organizadores. La cadena “Country Music Television (CMT)” transmitirá una serie de […]

  • Organizadores del certamen buscan elevar la teleaudiencia

El concurso de belleza Miss Estados Unidos recurrirá al popularizado estilo de los programas de realidad simulada, telerrealidad o “reality show” para atraer al público y permitir que escoja a la mitad de las finalistas, anunciaron los organizadores.

La cadena “Country Music Television (CMT)” transmitirá una serie de siete episodios del programa “Finding Miss America” (Encontrando a Miss EE.UU.) en los días previos al certamen de belleza de enero de 2007, dijeron CMT y los organizadores del concurso.

el programa

Cada episodio documentará lo que sucede tras bambalinas antes de elegir a la ganadora del cetro del próximo año.

El programa se enfocará en un grupo de concursantes mientras conviven y participan en las competiciones preliminares: vestido de noche, bañadores, talento y entrevista con los jueces.

Al final del período preliminar, los jueces contarán sus votos y seleccionarán en secreto a ocho de las 15 finalistas, que serán reveladas durante la transmisión en vivo del concurso.

audiencia conparticipación

Los telespectadores podrán votar al final de cada episodio vía telefónica e Internet para seleccionar a las demás finalistas.

Los organizadores no revelaron el sitio donde celebrarán el concurso, que el año pasado se efectuó en Las Vegas.

Los episodios son otra forma en la que los organizadores del concurso de 85 años están tratando de recuperar el interés del público, que ha bajado cada vez más desde hace años.

CMT decidió transmitir el concurso en vivo después que la cadena ABC lo retiró de su calendario para 2004 debido a los bajos niveles de teleaudiencia.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí