14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

GRUPO DE ROCKEROS en un vuelo fletado. (la prensa/ap)

Rolling Stones

Tal vez China esté lista para recibir a los Rolling Stones, pero no con todas sus canciones. Mick Jagger y la banda llegaron a Shanghai el jueves para ofrecer su primer concierto en China continental. Las autoridades recortaron cuatro canciones del disco del 2002 con los mejores éxitos 40 Licks, y las canciones Brown Sugar, […]

Tal vez China esté lista para recibir a los Rolling Stones, pero no con todas sus canciones. Mick Jagger y la banda llegaron a Shanghai el jueves para ofrecer su primer concierto en China continental.

Las autoridades recortaron cuatro canciones del disco del 2002 con los mejores éxitos 40 Licks, y las canciones Brown Sugar, Honky Tonk Women, Lets Spend The Night Together y Beast of Burden fueron eliminados del álbum lanzado en China continental, aparentemente debido a sus letras sugerentes. No estaba claro si las canciones serían interpretadas durante la actuación del grupo el sábado por la noche.

Se esperaba un lleno completo en el concierto en el foro Shanghai Grand Stage, con cabida para 8,000 personas, localizado en el corazón de la ciudad más grande de China.

Los Stones habían programado tocar en China hace tres años, pero una epidemia de Síndrome Respiratorio Agudo y Severo (SARS) los obligó a cancelar la gira.

Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts sonrieron y saludaron a los reporteros cuando descendieron de un vuelo fletado desde Japón como parte de su gira mundial A Bigger Bang.

Aunque son famosos en todo el mundo por sus temas clásicos como Satisfaction y Jumpin Jack Flash, los Stones son casi desconocidos en China, que se encontraba en medio de un rígido gobierno maoísta cuando la banda alcanzó el momento más elevado de su carrera en las décadas de 1960 y 1970.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí