14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Impartirán talleres

En base a cursos recibidos en El Salvador, en febrero y marzo El Carrometro, proyecto dirigido al sector de teatro de Centroamérica, tendrá abiertas las inscripciones del 17 al 21 de abril para todas aquellas personas que deseen tomar el taller de dramaturgia, que impartirán tres instructores nicaragüenses de teatro entre el 24 y 28 […]

  • En base a cursos recibidos en El Salvador, en febrero y marzo

El Carrometro, proyecto dirigido al sector de teatro de Centroamérica, tendrá abiertas las inscripciones del 17 al 21 de abril para todas aquellas personas que deseen tomar el taller de dramaturgia, que impartirán tres instructores nicaragüenses de teatro entre el 24 y 28 de abril.

Este taller consiste en una réplica del que fue impartido en El Salvador en los meses de febrero y marzo del presente año. En esa capacitación participaron los instructores nicaragüenses, Zoa Meza, Guillermo Madrigal y Harold Agurto, quienes mediante su experiencia lo multiplicarán en Nicaragua.

“El objetivo de Carrometro es elevar el nivel de teatro en Centroamérica”, aseguró Zoa Meza, instructora de teatro. Asimismo, “este taller pretende compartir los conocimientos con gente nueva, que apenas estén incursionando en el teatro”, afirmó.

LOS PARTICIPANTES

Los interesados en el arte de realizar guión teatral pueden participar e inscribirse. La inscripción es gratis y el único requisito que se pide es que las personas participantes “tengan experiencia en escribir guiones”, aseguró Meza. Además, deberán estar muy interesadas en la escritura dramática.

Meza también dijo que en el taller en el que participaron y fue impartido en El Salvador, abordaron diversas temáticas, como el lenguaje del personaje, el monólogo, las variantes del diálogo, el espacio, la temporalidad, entre otros.

Para los cursos en Nicaragua, el cupo es limitado, únicamente podrán participar 36 personas, 12 en cada taller.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 266-3714.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí