14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Sabala

Llegó ayer a Nicaragua para promocionar su show Una noche de locura Un imitador sin límites El imitador inimitable, Julio Sabala, hizo un alto en su agenda para visitar Nicaragua y promocionar su espectáculo Una noche de locura, el que presentará el próximo 4 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. […]

  • Llegó ayer a Nicaragua para promocionar su show Una noche de locura

Un imitador sin límites

El imitador inimitable, Julio Sabala, hizo un alto en su agenda para visitar Nicaragua y promocionar su espectáculo Una noche de locura, el que presentará el próximo 4 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El artista dominicano llegó ayer a tierra nica para compartir con los medios de comunicación detalles de lo que será su espectáculo, el cual forma parte del “Tour 20 aniversario”, con el que festeja dos décadas de trayectoria artística e incluye 20 países de habla hispana y actualmente se encuentra en su gira por Centroamérica, promocionando el espectáculo que realizará en mayo.

¿Cuál es la novedad de Una noche de locura?

Es un show donde no habrá censura… Incorporo nuevos personajes, como los reggaetoneros Don Omar, Tego Calderón y Daddy Yankee.

Y de los reggaetoneros, ¿qué hay?

Tendremos la caracterización de Tego Calderón y Don Omar, que son idénticas y hasta Juan Gabriel termina cantando la Gasolina, de Daddy Yankee, haciendo el beeper en el escenario en una versión particular como si fuera la vaselina.

¿Hay personajes inimitables para Sabala?

Desde que vi que podía ser alto como Juan Luis Guerra, gordo como Pavarotti, blanco como Michael Jackson y bien parecido como Ricky Martin ¡Del Papa para abajo, no hay cristiano que se salve!

Antes imitabas a Celia Cruz. Pero ¿Y ahora?

Le rendimos un homenaje especial, no imitándola, sino con 15 voces cantando un tema especial que le hemos hecho. También voy a incluir en el DVD “20 Aniversario” unas palabras que me dejó Celia grabadas, donde expresa que ella siempre se sintió halagada por ser imitada por Julio Sabala y que no le gustaría que la quitarán del show.

¿Es cierto que pensás dejar las giras para dedicarte a hacer televisión?

No retirarme, sino aminorarlas, porque tengo que combinarlas con los proyectos maravillosos que vienen…

¿No crees que has descuidado tu vida personal por tu carrera?

No ha sido por mi carrera, yo he tenido relaciones largas, pero un buen noviazgo evita divorcios…

¿Y los medios de comunicación han sido un obstáculo?

Bueno, los cronistas de farándula recriminan la estabilidad de los artistas, pero yo puedo dar fe que cuando uno quiere estabilizarse, a veces el propio negocio no te ayuda, porque publican cosas, aún sabiendo que no son ciertas, que perjudican la relación.

¿No añorás tener familia?

Y quién no, si de eso se trata la vida… la he querido desde hace 20 años, pero si no se puede… La vida matrimonial tiene su encanto, la paternidad tiene su encanto, pero la libertad del soltero también tiene su encanto.

¿Y cómo hacés para recuperarte de las heridas que causa la ruptura de un gran amor? Como en el caso de Ana Bárbara.

Bueno, lo que me ha dado más satisfacción en mi vida es mi trabajo… es lo que tengo como eje central.

A propósito ¿Cómo te gustan las mujeres?

Del estilo de Ana: una mujer talentosa, joven, independiente, sensual, bonita. —¿Por qué?— Una persona como yo, que genera recursos y tiene a otra que también lo genera, te da la tranquilidad que no es por recursos que está con vos. Pero bueno, ¿No fue posible? Imagínate, en el mercado de la vida el mundo es grande y ¿quién no quiere a un chico comediante que demostró en una separación que es todo un caballero?

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí