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¿Spots bumerang?

Sus enemigos políticos que la ocupan más que él atacaron con más bazucas moralistas que el Vaticano La próxima campaña política estará signada por muchas cosas, duras por cierto, según el amanecer de la misma. Despuntó, sea con visto bueno o no de su jefe de propaganda, con un spot TV de propaganda de Herty […]

Sus enemigos políticos que la ocupan más que él atacaron con más bazucas moralistas que el Vaticano

La próxima campaña política estará signada por muchas cosas, duras por cierto, según el amanecer de la misma. Despuntó, sea con visto bueno o no de su jefe de propaganda, con un spot TV de propaganda de Herty Lewites en donde usó una palabra bastante común en el habla popular. Claro, sus enemigos políticos que la ocupan más que él se rasgaron vestiduras y atacaron con más bazucas moralistas que el Vaticano.

SPOTS VERDADEROS

Año de elecciones en un país politizado. Los verdaderos spots o anuncios de propaganda política no serán los pagados normales de medio minuto, sino los que solapadamente irán haciendo en radio, TV y medios impresos con las entrevistas “dirigidas”. A estas alturas del partido político, cada partido con su candidato piensa en su propio “feudo” radial o televisivo, o al menos a cuál puede influenciar con su dinero. ¿Cuáles sucumbirán?

DESCIFRANDO A DA VINCI

Increíble. No sólo para el autor Dan Brown y su famoso libro El Código Da Vicni, sino para el mismo famoso personaje que lo inspiró como es Leonardo Da Vinci. Siglos después de su muerte, un libro-novela mueve los cimientos del Vaticano, y hecho cine, es la película llamada a ser récord en taquilla gracias al ataque de la Iglesia Católica. Manteniéndose a tono con el tiempo, el canal History Channel presentará hoy por la noche un documental sobre la vida de Da Vinci, con aristas desconocidas de su vida.

¿QUIÉN es CULPABLE?

País de avestruces. Quizá de hipócritas o peor, de engañados a quienes nos quieren engañar. Toda la semana vimos cómo todo entrevistado en TV y mencionado en el asunto de los Ceni se rasgó vestiduras y lavó las manos. Fuera de una o dos preguntas hechas a quemarropa sobre el asunto a los involucrados, vemos en las pantallas a los jefes de campaña encargados de proteger la imagen de sus jefes. ¿A quién creer? Lo bueno es que en los próximos meses el electorado irá sabiendo quién es quién y hacia dónde dirigirá su voto en noviembre. La todopoderosa televisión tendrá mucho que ver en esto.

Espectáculo

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