14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tv, Radio y…

Un nuevo programa, Historia Secreta de México, se transmite los lunes a las 9:00 p.m. por el History Channel Refuerzos La incursión de las dos Xiomaras (Laguna y Chamorro) en el matutino de Canal 2, Primera Plana, y el éxito alcanzado por el mismo, obligó a proponer otro par de programas al alimón entre personal […]

Un nuevo programa, Historia Secreta de México, se transmite los lunes a las 9:00 p.m. por el History Channel

Refuerzos

La incursión de las dos Xiomaras (Laguna y Chamorro) en el matutino de Canal 2, Primera Plana, y el éxito alcanzado por el mismo, obligó a proponer otro par de programas al alimón entre personal de LA PRENSA y Canal 2, pero esta vez en el ámbito masculino. Roberto Zúniga (Canal 2) y Fabián Medina (LA PRENSA) serán los encargados de llenar el hueco de los días martes y jueves en la semana, siguiendo la misma tónica de entrevistas a fondo con periodistas sagaces y preguntas de todo tipo, desde bola pasada hasta rectas de humo. Zúniga y Medina empezarán a hacer lo suyo a partir del próximo mes de julio en el mismo horario de las 6:30 a.m.

HISTORIA SECRETA

Siempre he pensado que el History Channel (Canal 37 en el sistema de cable de Estesa) es de los mejores canales que nos brindan por cable a los abonados. Con tantos temas históricos que existen hay material abundantísimo para hacer las producciones que nos brindan de forma profesional y apegada a la verdad histórica. Un nuevo programa, Historia Secreta de México, comenzó a transmitirse los días lunes (9:00 p.m.) por dicho canal y trata, como su nombre sugiere, de historias ocultas en la gran ciudad y en la que apenas hay vestigios de ellas. Un país con tanta riqueza histórica tiene mucho que ofrecer. Un buen programa sin duda.

SULTANA REPETIDORA

Una de las mejores y más escuchadas emisoras en banda FM que existen en el departamento de Granada es la Sultana, dirigida por un tipo con gran experiencia en el asunto, Nelson Reyes. Como es lógico, cuando se llega al tope del éxito a nivel departamental, los deseos de expandirse afloran y viene lo de llevar la señal hasta lugares más lejanos donde jamás se ha escuchado la radio. Es por eso que Reyes, quien también es propietario de la Sultana, está instalando equipos y antena retransmisora de su señal, en Catarina, con miras de llegar a los departamentos de Masaya, Carazo y Rivas. Bien por ellos y suerte en su nueva etapa.

ROMÁNTICAS PREFERIDAS

El género romántico es el más popular entre la población nica y el éxito de Radio Romántica reflejado en primeros lugares, lo confirma. Semanalmente ellos hacen su lista de éxitos, los preferidos del público. La semana anterior el tema preferido fue Mentira (dado a conocer por Hernaldo Zúñiga, pero es creación de Buddy Richards) en la versión de la magnífica voz de ese talento femenino juvenil mexicano que es Yuridia, salida del programa La Academia (TV Azteca). Después están: Pingüinos en la Cama (Ricardo Arjona), Nuestro Amor Vuelto Ayer (Víctor Manuel y Yuridia), Volverte a Amar (Alejandra Guzmán), Insensible de Ti (Alicia Villareal) y Lo que son las Cosas (Anaís).

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí