14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

diego torres. (la prensa/AP)

Diego Torres

Promueve nuevo álbum Andando que saldrá a la venta a finales del mes Luego de su álbum MTV Unplugged por el que obtuvo discos de Oro y Platino, y una gira que lo llevó a visitar casi 60 ciudades de 17 países, Diego Torres presenta Andando el séptimo álbum de su carrera. Torres ya colocó […]

  • Promueve nuevo álbum Andando que saldrá a la venta a finales del mes

Luego de su álbum MTV Unplugged por el que obtuvo discos de Oro y Platino, y una gira que lo llevó a visitar casi 60 ciudades de 17 países, Diego Torres presenta Andando el séptimo álbum de su carrera.

Torres ya colocó en la radio de Latinoamérica Andando, primer sencillo y tema que da nombre a su nuevo disco de estudio.

La canción fue compuesta por él mismo y el productor Afo Verde. El material saldrá a la venta a fines de este mes.

Andando contiene 13 temas nuevos, todos producidos por el cantante. El primer sencillo ya comenzó a dar triunfos a su autor, tal como sucedió con canciones como Sueños, Color Esperanza o Tratar de Estar Mejor.

“Creo aún en la voz de las personas con buen corazón, porque sé que no soy el mejor, tampoco el peor. Tan sólo soy lo que soy. Es así, no quiero fingir, no voy a mentir. Tan sólo soy lo que soy, es así”, dice Diego Torres en una canción que refleja su esencia como persona y como artista.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí