14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Johnny Depp (La Prensa/ Archivo)

Johnny Depp prefiere el anonimato

Y confiesa que le gusta más vivir en Francia que en Estados Unidos En declaraciones a la revista Newsweek, la semana pasada, el actor Johnny Depp, de 43 años, cuenta que la vida es más simple cuando está en Francia, según difunde la prensa internacional. “Siempre me ha encantado. Los teléfonos no suenan tanto. La […]

  • Y confiesa que le gusta más vivir en Francia que en Estados Unidos

En declaraciones a la revista Newsweek, la semana pasada, el actor Johnny Depp, de 43 años, cuenta que la vida es más simple cuando está en Francia, según difunde la prensa internacional.

“Siempre me ha encantado. Los teléfonos no suenan tanto. La gente no habla de las películas en una conversación. Salgo con los niños y suben al trampolín o al columpio, pasamos por el jardín y vemos cómo crecen nuestros tomates. Usted sabe, viejas cosas tontas, cosas buenas”, comenta.

Lejos de la fama Depp, quien próximamente estrenará la segunda parte de Los Piratas del Caribe, expresa que su vida en Francia contrasta con la que tuvo durante sus primeros años de fama, cuando se volvió un ídolo de las adolescentes gracias a su papel en la serie de televisión 21 Jump Street.

sin libertad

“De pronto, al entrar en los restaurantes las personas te apuntan y empiezan a murmurar”, dice. “Uno se siente nervioso porque esa libertad que te daba el anonimato se fue. Uno nunca se acostumbra a eso. Sales del hotel para ir a cenar y te topas con toneladas de cámaras”.

En 2003, Depp dijo que Estados Unidos es un “cachorro tonto con los dientes grandes”, al ridiculizar la confrontación entre Washington y París por la invasión a Irak. También le dijo a la revista alemana Stern que él no visitaba su residencia en Los Ángeles salvo por pequeñas temporadas.

Johnny Depp, su mujer, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, y sus dos hijos, dividen su tiempo entre sus casas en Francia y Los Ángeles.

El artista dice que su vida cambió radicalmente cuando nació su hija Lily-Rose, en 1999. Su hijo Jack llegó tres años después.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí