14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA DE LG

Pantalla de Guinness Récord

Pantalla de Guinness Récord La TV LCD de 100 pulgadas de LG ha entrado al libro de los Récord Guinness 2007 en la Sección de Artículos de Ciencia y Tecnología, por ser la más grande del mundo. La pantalla, que proporciona una calidad de imagen de alta definición sin distorsionar la señal de vídeo, mide […]

  • Pantalla de Guinness Récord

La TV LCD de 100 pulgadas de LG ha entrado al libro de los Récord Guinness 2007 en la Sección de Artículos de Ciencia y Tecnología, por ser la más grande del mundo. La pantalla, que proporciona una calidad de imagen de alta definición sin distorsionar la señal de vídeo, mide más de 2.2 metros de ancho y 1.2 metros de alto, con una resolución de 6.22 millones de píxeles con grado HD (Alta Definición) en calidad de imagen, 1.07 billones de colores y un omnidireccional, un ángulo de vista de 180 grados basado en tecnología Súper IPS y de súper compensación.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí