14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BEISBOL

Supersticioso Carlos Artiles intercambió número de uniforme con el coach Franklin López y como por arte de magia cambió su suerte en el box. Artiles, que se despojó del número 38 y ahora usa el 23, lanzó anoche seis entradas de cinco hits, una carrera, una base y tres ponches frente al San Fernando. Antes […]

Supersticioso

Carlos Artiles intercambió número de uniforme con el coach Franklin López y como por arte de magia cambió su suerte en el box.

Artiles, que se despojó del número 38 y ahora usa el 23, lanzó anoche seis entradas de cinco hits, una carrera, una base y tres ponches frente al San Fernando.

Antes de esta salida, el zurdo dominicano tiraba para 14.14 por 11 carreras permitidas en apenas siete entradas, con ocho boletos.

Rensver fuera

El jardinero curazaleño Rensver Jansen se convirtió en el primer jugador extranjero que fue dado de baja.

Jansen no pudo dar de hit en nueve turnos al bate con el Bóer y fue sustituido por el jugador de cuadro nandaimeño Evert Cabrera, quien llegó de República Dominicana, en donde estaba en un campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado.

Otro movimiento lo hizo el San Fernando, al reactivar al lanzador Asdrudes Flores y colocar temporalmente en la lista de incapacitados a Oswaldo Mairena.

Más poder

Los jonrones han estado a la orden del día en el tercer campeonato de la Liga Profesional, a diferencia de los dos anteriores.

Algunos creen que la pelota está más viva, pero en realidad sigue siendo la misma y la prueba está que de los artilleros nacionales solamente Justo Rivas lleva dos jonrones.

Por el contrario, los importados Darío Delgado, Shawn Bowman y Melvin Rosario llevan tres explosiones, mientras que los también foráneos Wilson Batista y Caleb Stewart disparan dos cada uno.

Descartados

Dwaine Bacon, el veloz jardinero norteamericano que trajo el Chinandega la campaña anterior, fue dejado en libertad por los Angelinos, lo mismo hicieron los Indios con el dominicano Jesús Soto, quien aquí tiró con el Bóer.

En cambio, el cubano Yasandry Ibáñez fue firmado por San Francisco.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí