BEISBOL

Supersticioso Carlos Artiles intercambió número de uniforme con el coach Franklin López y como por arte de magia cambió su suerte en el box. Artiles, que se despojó del número 38 y ahora usa el 23, lanzó anoche seis entradas de cinco hits, una carrera, una base y tres ponches frente al San Fernando. Antes […]

25/11/2006

Supersticioso

Carlos Artiles intercambió número de uniforme con el coach Franklin López y como por arte de magia cambió su suerte en el box.

Artiles, que se despojó del número 38 y ahora usa el 23, lanzó anoche seis entradas de cinco hits, una carrera, una base y tres ponches frente al San Fernando.

Antes de esta salida, el zurdo dominicano tiraba para 14.14 por 11 carreras permitidas en apenas siete entradas, con ocho boletos.

Rensver fuera

El jardinero curazaleño Rensver Jansen se convirtió en el primer jugador extranjero que fue dado de baja.

Jansen no pudo dar de hit en nueve turnos al bate con el Bóer y fue sustituido por el jugador de cuadro nandaimeño Evert Cabrera, quien llegó de República Dominicana, en donde estaba en un campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado.

Otro movimiento lo hizo el San Fernando, al reactivar al lanzador Asdrudes Flores y colocar temporalmente en la lista de incapacitados a Oswaldo Mairena.

Más poder

Los jonrones han estado a la orden del día en el tercer campeonato de la Liga Profesional, a diferencia de los dos anteriores.

Algunos creen que la pelota está más viva, pero en realidad sigue siendo la misma y la prueba está que de los artilleros nacionales solamente Justo Rivas lleva dos jonrones.

Por el contrario, los importados Darío Delgado, Shawn Bowman y Melvin Rosario llevan tres explosiones, mientras que los también foráneos Wilson Batista y Caleb Stewart disparan dos cada uno.

Descartados

Dwaine Bacon, el veloz jardinero norteamericano que trajo el Chinandega la campaña anterior, fue dejado en libertad por los Angelinos, lo mismo hicieron los Indios con el dominicano Jesús Soto, quien aquí tiró con el Bóer.

En cambio, el cubano Yasandry Ibáñez fue firmado por San Francisco.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

18/11/2017 12:00 AM

Sergio y las mañanas

Opinión
Sergio y las mañanas

Si bien Nicaragua ha sido maltratada por la historia y la política, es en la literatura, escrita y cantada, donde se muestra lo mejor de su alma, de ese algo especial que habita en saberse un país de..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}