Fragancias

Zelsa, empresa que vende productos por catálogo, lanzó al mercado su nueva fragancia Jovialle para jóvenes mujeres y Xtremo para varones, los cuales forman parte de su nueva línea Teens. La empresa ofrece productos para caballeros, maquillaje, cuidado de la piel, de limpieza, de uso diario y para niños, ahora hace el lanzamiento de la […]

LOS PRODUCTOS DE ZELSA tienen precios accesibles y son distribuidos a través de una activa fuerza de ventas. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

Zelsa, empresa que vende productos por catálogo, lanzó al mercado su nueva fragancia Jovialle para jóvenes mujeres y Xtremo para varones, los cuales forman parte de su nueva línea Teens.

La empresa ofrece productos para caballeros, maquillaje, cuidado de la piel, de limpieza, de uso diario y para niños, ahora hace el lanzamiento de la línea dirigida a jóvenes, con sus nuevas fragancias floral y frutal en crema, perfume y desodorante, así como accesorios, blusas, bolsos y cojines para adolescentes.

“Somos una empresa guatemalteca, el mercado nicaragüense nos ha recibido muy bien, estamos trasladándole una oportunidad de negocio a muchas mujeres que se dedican a la venta por catálogo, ellas nos han dado una buena respuesta y han visto en Zelsa una oportunidad de generar más plata”, dijo Edelia Cifuentes, directora de mercadeo para Centroamérica.

Los productos de la nueva línea Teens aparecen en su catálogo de enero del 2007, junto a productos para los diversos públicos de Zelsa, con atractivos descuentos para que la población nicaragüense pueda conocer su calidad, principalmente de sus fragancias. Zelsa fue fundada hace 25 años, tiene presencia en El Salvador, Honduras y llegó a Nicaragua hace un año.