Por un municipio limpio

Wal Mart Nicaragua, a través de la cadena de Supermercados Palí, entregó recientemente ochenta camisetas a las brigadas ecológicas del municipio de Masatepe, esto como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes preocupados por la protección y conservación del medio ambiente. El donativo fue entregado al director de Medio Ambiente de la Alcaldía […]

SUPERMERCADOS PALI se une al trabajo de la Alcaldía de Masatepe, para conservar limpia la ciudad. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

Wal Mart Nicaragua, a través de la cadena de Supermercados Palí, entregó recientemente ochenta camisetas a las brigadas ecológicas del municipio de Masatepe, esto como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes preocupados por la protección y conservación del medio ambiente.

El donativo fue entregado al director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Masatepe, Porfirio Tapia, quien agradeció a las autoridades de Wal Mart esta donación.

Las camisetas, que portan el logo especial de la alcaldía y el de Palí, serán entregadas a estudiantes de los colegios de este municipio, entre ellos el Instituto Público Autónomo de Masatepe, Escuela República de Venezuela y el Colegio Calixto Moya.

Por su parte, Aída Castillo, gerente de Asuntos Corporativos de Wal-Mart Nicaragua, expresó que “es importante que los jóvenes se involucren en el cuido y preservación de su municipio”.

El próximo año el municipio de Masatepe trabajará para ser reconocido por el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena) con el premio Municipio Azul, certamen que galardona cada año al municipio más limpio del país.