Por un municipio limpio - La Prensa

Por un municipio limpio

Wal Mart Nicaragua, a través de la cadena de Supermercados Palí, entregó recientemente ochenta camisetas a las brigadas ecológicas del municipio de Masatepe, esto como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes preocupados por la protección y conservación del medio ambiente. El donativo fue entregado al director de Medio Ambiente de la Alcaldía […]

26/11/2006

SUPERMERCADOS PALI se une al trabajo de la Alcaldía de Masatepe, para conservar limpia la ciudad. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

Wal Mart Nicaragua, a través de la cadena de Supermercados Palí, entregó recientemente ochenta camisetas a las brigadas ecológicas del municipio de Masatepe, esto como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes preocupados por la protección y conservación del medio ambiente.

El donativo fue entregado al director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Masatepe, Porfirio Tapia, quien agradeció a las autoridades de Wal Mart esta donación.

Las camisetas, que portan el logo especial de la alcaldía y el de Palí, serán entregadas a estudiantes de los colegios de este municipio, entre ellos el Instituto Público Autónomo de Masatepe, Escuela República de Venezuela y el Colegio Calixto Moya.

Por su parte, Aída Castillo, gerente de Asuntos Corporativos de Wal-Mart Nicaragua, expresó que “es importante que los jóvenes se involucren en el cuido y preservación de su municipio”.

El próximo año el municipio de Masatepe trabajará para ser reconocido por el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena) con el premio Municipio Azul, certamen que galardona cada año al municipio más limpio del país.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x