14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SUPERMERCADOS PALI se une al trabajo de la Alcaldía de Masatepe, para conservar limpia la ciudad. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

Por un municipio limpio

Wal Mart Nicaragua, a través de la cadena de Supermercados Palí, entregó recientemente ochenta camisetas a las brigadas ecológicas del municipio de Masatepe, esto como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes preocupados por la protección y conservación del medio ambiente. El donativo fue entregado al director de Medio Ambiente de la Alcaldía […]

Wal Mart Nicaragua, a través de la cadena de Supermercados Palí, entregó recientemente ochenta camisetas a las brigadas ecológicas del municipio de Masatepe, esto como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes preocupados por la protección y conservación del medio ambiente.

El donativo fue entregado al director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Masatepe, Porfirio Tapia, quien agradeció a las autoridades de Wal Mart esta donación.

Las camisetas, que portan el logo especial de la alcaldía y el de Palí, serán entregadas a estudiantes de los colegios de este municipio, entre ellos el Instituto Público Autónomo de Masatepe, Escuela República de Venezuela y el Colegio Calixto Moya.

Por su parte, Aída Castillo, gerente de Asuntos Corporativos de Wal-Mart Nicaragua, expresó que “es importante que los jóvenes se involucren en el cuido y preservación de su municipio”.

El próximo año el municipio de Masatepe trabajará para ser reconocido por el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena) con el premio Municipio Azul, certamen que galardona cada año al municipio más limpio del país.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí