Expo Jardín con

Nuevos productos, atractivas líneas, cuadernos, mochilas, lápices, block con raya, sin raya, y toda la variedad en artículos escolares; rifas, sorpresas y una tarde amena fueron parte de la Feria Escolar Expo Jardín de Librería y Distribuidora Jardín. La feria se celebró en el Hotel Holiday Inn, recientemente y muchos distribuidores tuvieron la oportunidad de […]

Gioconda Avendaño, de Librería y Distribuidora Jardín (derecha), durante la celebración de Expo Jardín 2006. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Nuevos productos, atractivas líneas, cuadernos, mochilas, lápices, block con raya, sin raya, y toda la variedad en artículos escolares; rifas, sorpresas y una tarde amena fueron parte de la Feria Escolar Expo Jardín de Librería y Distribuidora Jardín.

La feria se celebró en el Hotel Holiday Inn, recientemente y muchos distribuidores tuvieron la oportunidad de conocer la oferta para el año escolar 2007.

Según Gioconda Avendaño, gerente general de Librería y Distribuidora Jardín, esta feria se realiza cada año y acuden los distribuidores que ofrecen los productos que ellos comercializan.

Distribuidora y Librería Jardín suple a todo el país con marcas como JanSport, marcas de licencia en la línea infantil como Pooh, Mickey y otras marcas como Faber Castell y Stabilo; toda una variedad en cuadernos y productos equipados con tecnología Epson.

Una de las novedades para el 2007 es el desarrollo de línea de cuadernos turísticos con el apoyo del Intur, que traen portadas con diversos sitios de Nicaragua.