Plastigel para

Plastigel, uno de los productos líderes de Cofarma, será distribuido en Nicaragua por Grupo Orca, a partir de esta semana. Cofarma es una empresa con más de 40 años de existencia en Costa Rica y plastigel es el dueño del 60 por ciento del mercado costarricense de fijadores para cabello, según Andrés Rubio, gerente general […]

Andrés Rubio, del Grupo Orca, muestra las diversas presentaciones de plastigel durante su lanzamiento. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Plastigel, uno de los productos líderes de Cofarma, será distribuido en Nicaragua por Grupo Orca, a partir de esta semana.

Cofarma es una empresa con más de 40 años de existencia en Costa Rica y plastigel es el dueño del 60 por ciento del mercado costarricense de fijadores para cabello, según Andrés Rubio, gerente general del Grupo Orca, compañía con cobertura a nivel nacional.

Plastigel, fijador para el cabello, es un producto de fijación fuerte, que da un look de cabello húmedo durante las 24 horas del día, y estará disponible en pulperías y cadenas de supermercados.

“Nos hemos juntado (Cofarma y Grupo Orca), para traer a los nicaragüenses un producto con precio justo”, manifestó el gerente.

Uno de los paradigmas a romper, según Rubio, es que este tipo de productos botan el pelo o provocan caspa.

Con Zábila y manzanilla

“Tenemos una presentación novedosa en forma de dispensador. Viene en presentaciones de 205 gramos, 330 gramos y dispensador de 12 gramos, que es para una sola aplicación”, detalló Rubio.

Asimismo, vienen dos nuevas presentaciones: gel con zábila, ideal para las personas que padecen de caída del cabello, pues aporta fortaleza y humecta; gel con manzanilla, con todas sus bondades de resaltar el color claro del cabello, que a su vez otorga brillo.

En Nicaragua, Grupo Orca tenía marcas de café, sopas deshidratadas y galletas, entre otras.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: