Claro rifa - La Prensa

Claro rifa

Quedan 18 vehículos y muchas oportunidades de ganar premios Lo prometido es deuda. Claro realizó la primera rifa de dos de los 20 vehículos anunciados en su promoción navideña 20 Autos Nuevos esta Navidad. A lo largo de la promoción también estarán brindando miles de córdobas en tiempo aire a los clientes de Claro durante […]

28/11/2006

Momentos en que finalizaban la firma del convenio. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

  • Quedan 18 vehículos y muchas oportunidades de ganar premios

Enitel, a través de su marca Claro, firmó alianza comercial con la Corporación Roberto Terán, para promover el crecimiento de puntos de ventas y de gestión mediante compañías líderes con presencia nacional.

Enitel tiene 34 sucursales y con la alianza con Corporación Terán se suman 22 tiendas Kodak Express, ubicadas en las principales cabeceras departamentales, que atenderán ventas de productos y servicios Claro en planes Postpago y Prepago, solicitudes diversas de telefonía fija y servicios de TurboNett.

De esta manera Enitel y Claro amplían las oportunidades de adquirir productos y servicios con el fin de facilitar gestiones a sus clientes y contribuir a acercar a la gente mediante telecomunicaciones de calidad mundial.

Lo prometido es deuda. Claro realizó la primera rifa de dos de los 20 vehículos anunciados en su promoción navideña 20 Autos Nuevos esta Navidad.

A lo largo de la promoción también estarán brindando miles de córdobas en tiempo aire a los clientes de Claro durante el mes de diciembre.

Se puede participar en la promoción mediante la compra de equipos Claro o enviando un mensaje de texto con la palabra Claro al número 2007, ya sea desde su teléfono prepago o postpago.

También hay premios para los nuevos clientes que adquieran celulares prepago y postpago, enviando su mensaje de texto al número 2007 con la palabra Claro o realizando llamadas al número 856-2007.

Aún hay oportunidad de ganarse un auto

Quedan 18 autos, los cuales se seguirán rifando de dos en dos cada viernes, de forma electrónica, hasta concluir el 12 de enero de 2007. También continuarán entregando miles de regalos a los participantes de esta promoción que dio inicio el pasado 10 de noviembre.

OTROS PREMIOS

Además de la gran rifa de fin de año, Enitel mantiene la promoción de 50 por ciento más en las tarjetas de 6 y 12 dólares y 100 por ciento en las tarjetas de 20 dólares.

También mantienen en venta equipos desde 14.99 dólares y por la compra regalan 20 dólares de tiempo aire.

Los clientes que compren servicios de prepago tendrán 10 oportunidades para participar y los clientes de postpago tendrán cien participaciones.

Claro premia la lealtad de sus clientes, con el fin de beneficiar a la ciudadanía nicaragüense, como una forma de contribuir a acercar a la gente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 03:10 PM

Los yihadistas salen de sus guaridas tras el fin del “califato” del Estado Islámico

Internacionales
Los yihadistas salen de sus guaridas tras el fin del “califato” del Estado Islámico

Esta victoria marca la caída territorial del "califato" autoproclamado en 2014 por la organización yihadista más temida en el mundo en grandes extensiones territoriales entre Siria e Irak. El EI hab..

24/03/2019 02:54 PM

Sub-17 histórica: golea y avanza a segunda ronda de un Campeonato de Concacaf

Deportes
Sub-17 histórica: golea y avanza a segunda ronda de un Campeonato de Concacaf

La Azul y Blanco disputará en mayo uno de los cuatro cupos por el Mundial Sub-17 de Perú 2019..

24/03/2019 02:43 PM

Los “peligrosos experimentos” financiados por EE.UU. que según algunos científicos podrían desatar una pandemia

Salud
Los “peligrosos experimentos” financiados por EE.UU. que según algunos científicos podrían desatar una pandemia

Esa es la alerta que lanza un grupo de científicos estadounidenses, quienes advierten que el gobierno de ese país está financiando con dineros públicos unos "peligrosos experimentos" que podrían d..

24/03/2019 02:30 PM

Investigación de Robert Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Moscú para ganar elecciones del 2016

Internacionales
Investigación de Robert Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Moscú para ganar elecciones del 2016

Sin embargo, Robert Mueller agregó que sus hallazgos no exoneran al presidente estadounidense DonaldTrump...

24/03/2019 02:06 PM

Monseñor Silvio Báez: “Hay que fiscalizar la negociación para que no hayan pactos ocultos”

Política
Monseñor Silvio Báez: “Hay que fiscalizar la negociación para que no hayan pactos ocultos”

Báez instó sobre todo a la ciudadanía a que fiscalicen el proceso de negociación para que “no se enferme, no se desvirtué” y para que de frutos de justicia, libertad y paz para el país...

24/03/2019 11:54 AM

Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Cultura
Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Funcionarios del gobierno británico falsificaron documentos para producir noticias falsas durante la Guerra Fría, según muestran archivos recientemente publicados..

x