14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que finalizaban la firma del convenio. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

Claro rifa

Quedan 18 vehículos y muchas oportunidades de ganar premios [doap_box title=”Alianza Enitel-Corporación Terán” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Enitel, a través de su marca Claro, firmó alianza comercial con la Corporación Roberto Terán, para promover el crecimiento de puntos de ventas y de gestión mediante compañías líderes con presencia nacional. Enitel tiene 34 sucursales y con la alianza […]

  • Quedan 18 vehículos y muchas oportunidades de ganar premios
[doap_box title=”Alianza Enitel-Corporación Terán” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Enitel, a través de su marca Claro, firmó alianza comercial con la Corporación Roberto Terán, para promover el crecimiento de puntos de ventas y de gestión mediante compañías líderes con presencia nacional.

Enitel tiene 34 sucursales y con la alianza con Corporación Terán se suman 22 tiendas Kodak Express, ubicadas en las principales cabeceras departamentales, que atenderán ventas de productos y servicios Claro en planes Postpago y Prepago, solicitudes diversas de telefonía fija y servicios de TurboNett.

De esta manera Enitel y Claro amplían las oportunidades de adquirir productos y servicios con el fin de facilitar gestiones a sus clientes y contribuir a acercar a la gente mediante telecomunicaciones de calidad mundial.

[/doap_box]

Lo prometido es deuda. Claro realizó la primera rifa de dos de los 20 vehículos anunciados en su promoción navideña 20 Autos Nuevos esta Navidad.

A lo largo de la promoción también estarán brindando miles de córdobas en tiempo aire a los clientes de Claro durante el mes de diciembre.

Se puede participar en la promoción mediante la compra de equipos Claro o enviando un mensaje de texto con la palabra Claro al número 2007, ya sea desde su teléfono prepago o postpago.

También hay premios para los nuevos clientes que adquieran celulares prepago y postpago, enviando su mensaje de texto al número 2007 con la palabra Claro o realizando llamadas al número 856-2007.

Aún hay oportunidad de ganarse un auto

Quedan 18 autos, los cuales se seguirán rifando de dos en dos cada viernes, de forma electrónica, hasta concluir el 12 de enero de 2007. También continuarán entregando miles de regalos a los participantes de esta promoción que dio inicio el pasado 10 de noviembre.

OTROS PREMIOS

Además de la gran rifa de fin de año, Enitel mantiene la promoción de 50 por ciento más en las tarjetas de 6 y 12 dólares y 100 por ciento en las tarjetas de 20 dólares.

También mantienen en venta equipos desde 14.99 dólares y por la compra regalan 20 dólares de tiempo aire.

Los clientes que compren servicios de prepago tendrán 10 oportunidades para participar y los clientes de postpago tendrán cien participaciones.

Claro premia la lealtad de sus clientes, con el fin de beneficiar a la ciudadanía nicaragüense, como una forma de contribuir a acercar a la gente.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí