14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL LIBRO será distribuido en las principales librerías del país y en las oficinas del Cetae. (LA PRENSA/ L. VALVERDE)

Presentan libro

Manuel Carcache, director del Centro de Estudios Tributarios Administrativos y Empresariales (CETAE), presentó su tercera obra educativa Auditoría un enfoque tributario, dirigido a contadores especializados en la materia. “Este libro se convertirá en la herramienta para los contadores profesionales, que quieran realizar el dictamen fiscal en Nicaragua. Ahora con la entrada en vigencia del Código […]

Manuel Carcache, director del Centro de Estudios Tributarios Administrativos y Empresariales (CETAE), presentó su tercera obra educativa Auditoría un enfoque tributario, dirigido a contadores especializados en la materia.

“Este libro se convertirá en la herramienta para los contadores profesionales, que quieran realizar el dictamen fiscal en Nicaragua. Ahora con la entrada en vigencia del Código Tributario, el artículo 72 los faculta para que emitan un dictamen fiscal en nombre del contribuyente”, afirmó.

El libro facilitará la aplicación de técnicas, procedimientos y normas de auditoría enfocadas en el aspecto tributario.

“Hasta hoy no existía ningún documento como este, que orientara al contador cómo realizar una auditoría tributaria. Fue revisado por División de fiscalización de la Dirección General de Ingresos (DGI), la parte técnica, y cumplió con los parámetros, las normas, inclusive las que ellos establecen”, dijo Carcache.

El libro también fue prologado por Róger Arteaga, Director de la DGI.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí