A su llegada

La entrada de la casa debe ser la primera que se decore en Navidad. Coloque en el marco de la puerta principal una guirnalda adornada con luces o cintas. Dos toparios en cada extremo de los marcos complementarán esta decoración que a todas luces gritará ¡Bienvenidos a casa! Hablando de árboles, las plantas suelen decorar […]

28/11/2006

La entrada de la casa debe ser la primera que se decore en Navidad. Coloque en el marco de la puerta principal una guirnalda adornada con luces o cintas. Dos toparios en cada extremo de los marcos complementarán esta decoración que a todas luces gritará ¡Bienvenidos a casa!

Hablando de árboles, las plantas suelen decorar las entradas de las casas. Los ficus son muy populares en estas áreas y Navidad es una época idónea para decorarlos. El tronco y ramas principales pueden ser decorados con cintas luminosas de múltiples puntos de luz monocolor, normalmente amarilla, colocadas en espiral a lo largo de toda su longitud.

Por sus características, estas cintas sólo son visibles durante la noche cuando son encendidas. En el resto del follaje permite la colocación de una iluminación mucho más atrevida y de fantasía con múltiples colores y con los tradicionales juegos de tiempos de luz. Además, la utilización de espumillones o cintas decorativas ayuda a incrementar el aspecto ornamental del ficus.

Los detalles del tipo regalo también son muy atractivos, siempre y cuando se tenga en cuenta que el tamaño y peso de estos sean acordes con el tamaño de la planta y resistencia de sus ramas. En los ficus, por lo general, sus ramas son muy flexibles por lo que un exceso de peso las curvarían de forma no deseada.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/09/2018 12:47 AM

Cleveland detiene ímpetu de los Medias Rojas

Deportes
Cleveland detiene ímpetu de los Medias Rojas

Los Medias Rojas empataron el récord de más victorias para la franquicia el viernes, pero luego perdieron el sábado y el domingo ante los Indios..

24/09/2018 12:37 AM

Leonardo Ortiz deja tendido a la Costa y Dantos arriba en la serie

Deportes
Leonardo Ortiz deja tendido a la Costa y Dantos arriba en la serie

Los Dantos tuvieron problemas para producir carreras, excepto cuando estaba en el cajón de bateo Leonardo Ortiz, quien salvó la noche con tres remolques...

24/09/2018 12:22 AM

Erasmo Ramírez peligra no recibir contrato de Seattle el próximo año

Deportes
Erasmo Ramírez peligra no recibir contrato de Seattle el próximo año

Sí Erasmo no entra en los planes de los Marineros en 2019, su salario sufrirá un duro golpe y además al nuevo equipo que llegue tendrá que ganarse un lugar...

24/09/2018 12:06 AM

Indias, campeonas de la I Liga de Beisbol Femenina

Deportes
Indias, campeonas de la I Liga de Beisbol Femenina

Además de Indias del Bóer y Diosas de Managua también compitieron Reales de Managua, Guerreras de Managua, Metropolitanas de León y Felinas de León..

24/09/2018 12:03 AM

La carne de Nicaragua enfrenta muchas dificultades en el mercado externo

Economía
La carne de Nicaragua enfrenta muchas dificultades en el mercado externo

Mientras gran parte de las actividades económicas sufren los estragos causados por la crisis sociopolítica, al sector cárnico se le suman el cierre de algunos mercados y la reducción del precio de ..

24/09/2018 12:00 AM

Combustibles mantienen sus elevados precios este fin de semana

Nacionales
Combustibles mantienen sus elevados precios este fin de semana

El precio aproximado por litro de la gasolina regular es de 32.89 córdobas, mientras que la gasolina súper pasó de 34.19 córdobas a 34.21..