14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A su llegada

La entrada de la casa debe ser la primera que se decore en Navidad. Coloque en el marco de la puerta principal una guirnalda adornada con luces o cintas. Dos toparios en cada extremo de los marcos complementarán esta decoración que a todas luces gritará ¡Bienvenidos a casa! Hablando de árboles, las plantas suelen decorar […]

La entrada de la casa debe ser la primera que se decore en Navidad. Coloque en el marco de la puerta principal una guirnalda adornada con luces o cintas. Dos toparios en cada extremo de los marcos complementarán esta decoración que a todas luces gritará ¡Bienvenidos a casa!

Hablando de árboles, las plantas suelen decorar las entradas de las casas. Los ficus son muy populares en estas áreas y Navidad es una época idónea para decorarlos. El tronco y ramas principales pueden ser decorados con cintas luminosas de múltiples puntos de luz monocolor, normalmente amarilla, colocadas en espiral a lo largo de toda su longitud.

Por sus características, estas cintas sólo son visibles durante la noche cuando son encendidas. En el resto del follaje permite la colocación de una iluminación mucho más atrevida y de fantasía con múltiples colores y con los tradicionales juegos de tiempos de luz. Además, la utilización de espumillones o cintas decorativas ayuda a incrementar el aspecto ornamental del ficus.

Los detalles del tipo regalo también son muy atractivos, siempre y cuando se tenga en cuenta que el tamaño y peso de estos sean acordes con el tamaño de la planta y resistencia de sus ramas. En los ficus, por lo general, sus ramas son muy flexibles por lo que un exceso de peso las curvarían de forma no deseada.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí