A su llegada

La entrada de la casa debe ser la primera que se decore en Navidad. Coloque en el marco de la puerta principal una guirnalda adornada con luces o cintas. Dos toparios en cada extremo de los marcos complementarán esta decoración que a todas luces gritará ¡Bienvenidos a casa! Hablando de árboles, las plantas suelen decorar […]

28/11/2006

La entrada de la casa debe ser la primera que se decore en Navidad. Coloque en el marco de la puerta principal una guirnalda adornada con luces o cintas. Dos toparios en cada extremo de los marcos complementarán esta decoración que a todas luces gritará ¡Bienvenidos a casa!

Hablando de árboles, las plantas suelen decorar las entradas de las casas. Los ficus son muy populares en estas áreas y Navidad es una época idónea para decorarlos. El tronco y ramas principales pueden ser decorados con cintas luminosas de múltiples puntos de luz monocolor, normalmente amarilla, colocadas en espiral a lo largo de toda su longitud.

Por sus características, estas cintas sólo son visibles durante la noche cuando son encendidas. En el resto del follaje permite la colocación de una iluminación mucho más atrevida y de fantasía con múltiples colores y con los tradicionales juegos de tiempos de luz. Además, la utilización de espumillones o cintas decorativas ayuda a incrementar el aspecto ornamental del ficus.

Los detalles del tipo regalo también son muy atractivos, siempre y cuando se tenga en cuenta que el tamaño y peso de estos sean acordes con el tamaño de la planta y resistencia de sus ramas. En los ficus, por lo general, sus ramas son muy flexibles por lo que un exceso de peso las curvarían de forma no deseada.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/11/2017 12:03 AM

Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Economía
Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Mientras la apuesta actual de los países del primer mundo es impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica, en Nicaragua y el resto de América Latina el tema aún no logra la misma notoriedad..

22/11/2017 12:01 AM

Mi solidaridad con el obispo Báez

Opinión
Mi solidaridad con el obispo Báez

Ni Cristo ni los profetas estuvieron al lado del poder. Quienes siguen a Jesucristo no pueden estar al lado de los poderosos; ni usar su investidura religiosa para legitimarlos..

22/11/2017 12:00 AM

Monseñor Silvio Fonseca: “Ejército debe salvar su honor”

Política
Monseñor Silvio Fonseca: “Ejército debe salvar su honor”

Monseñor Silvio Fonseca exhortó al Ejército de Nicaragua para que aclare el crimen de seis campesinos que fueron ejecutados en el municipio de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur de Nicaragua..

22/11/2017 12:00 AM

IEEPP en encuentro regional sobre gobierno abierto

Política
IEEPP en encuentro regional sobre gobierno abierto

IEPP promueve políticas de datos abiertos para que el Estado facilite a la población acceso a la información pública y apertura a sus demandas..

22/11/2017 12:00 AM

Pobladores listos para celebrar la Purísima en Estelí

Departamentales
Pobladores listos para celebrar la Purísima en Estelí

Los dos mercados de Estelí comenzaron a surtir sus tramos con los productos tradicionales de la Purísima, aunque todavía no se observa la caña ni el limón dulce..

22/11/2017 12:00 AM

Existe la duda: ¿Se dará en diciembre la revancha entre Blanco y Mejía?

Deportes
Existe la duda: ¿Se dará en diciembre la revancha entre Blanco y Mejía?

No parece que vaya a darse en lo que queda del año la revancha entre los boxeadores Ramiro Blanco y Alexander Mejía, debido a falta de acuerdos..