14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éste es uno de los platillos que lleva el símbolo de la Arroba de Oro. (LA PRENSA/U. MOLINA)

La exquisitez

En eventos importantes Olivier Croso está al mando Desde el mes de septiembre se desarrolla la Arroba de Oro, el concurso más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, donde los sitios web adquieren prestigio y sus creadores se llevan los mejores premios. En Nicaragua, el Diario LA PRENSA lo organiza por primera vez y el […]

  • En eventos importantes Olivier Croso está al mando

Desde el mes de septiembre se desarrolla la Arroba de Oro, el concurso más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, donde los sitios web adquieren prestigio y sus creadores se llevan los mejores premios. En Nicaragua, el Diario LA PRENSA lo organiza por primera vez y el 13 de diciembre se vestirá de gala para premiar a los mejores sitios web del país.

Esa noche será única e inolvidable. Como parte del evento, los asistentes cenarán en el restaurante del Real InterContinental Metrocentro Managua, donde Olivier Croso, el mejor chef de esta cadena de hoteles, dará al público lo mejor de sus platillos.

DE FRANCIA A NICARAGUA

Croso estudió en su país natal, Francia, el arte culinario hace 22 años. Ha trabajado en varios países de Europa como Inglaterra y Suiza, por lo que su especialidad es la comida de este continente.

En 1991 se mudó a México donde estuvo por seis años, luego viajó a diversos países de Latinoamérica hasta que en el 2002 empezó a trabajar como Chef Ejecutivo del Hotel Real Intercontinental en Guatemala, luego fue trasladado a Nicaragua. “Fue una experiencia muy bonita. Yo gané un premio de mejor Chef de la Cadena Intercontinental en este año y con la calidad humana de la gente que tenemos hemos hecho cosas tan bonitas en este hotel”, cuenta Croso.

MENU CENA DE GALA

A lo largo de su carrera, este chef ha cocinado para grandes personalidades. Uno de sus últimos eventos fue la visita del ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, y Alejandro Toledo, ex presidente de Perú.

Para el evento de la Arroba de Oro hizo un menú con platillos tradicionales y de su creación. “Realmente yo quería hacer un menú gourmet que podría gustar a todo mundo”, explica Croso.

Además, dos de los platillos llevarán el símbolo de la Arroba de Oro.

En este evento se espera que asistan unas 350 personas, la comida se les llevará servida a los asistentes y se efectuará en el salón principal del hotel, Salón Los Robles, a las 7:00 p.m.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí