14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La venta de patio tuvo gran acogida de los clientes de Sinsa, que aprovecharon la variedad de productos y los descuentos. (LA PRENSA /L. VALVERDE)

Exitosa venta

Sinsa, le ofrece una buena opción de compra en esta Navidad La segunda venta de patio del año realizada por Sinsa, y la cual coincide con una importante época del año: la navidad, tuvo un éxito rotundo. En la actividad, realizada en Sinsa Home Center, hubo una buena asistencia desde el primer día. Esta tienda […]

  • Sinsa, le ofrece una buena opción de compra en esta Navidad

La segunda venta de patio del año realizada por Sinsa, y la cual coincide con una importante época del año: la navidad, tuvo un éxito rotundo.

En la actividad, realizada en Sinsa Home Center, hubo una buena asistencia desde el primer día. Esta tienda ofrece productos ferreteros, eléctricos, pisos, azulejos, muebles, adornos para el hogar y los clientes aprovecharon las ofertas de la venta de patio.

“En esta tienda se manejan 35 mil artículos, la gente puede escoger desde su cocina hasta poner el piso de su casa, realmente hay una gran variedad de productos y la asesoría que les da nuestro personal ayuda a nuestros clientes a realizar sus proyectos”, aseveró Marcela Silva, gerente de ventas de Sinsa.

DESCUENTOS

En la actividad se ofrecieron descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento, en todas las líneas, tanto en los productos de la venta de patio, como los que estaban dentro de la tienda.

Los clientes de Sinsa aprovechan estas ventas de patio para beneficiarse de los fabulosos descuentos que suelen tener.

LOS BENEFICIOS DE LA SINSA -CREDOMATIC

Silva aseguró que los clientes de Sinsa ya están usando la tarjeta Sinsa-Credomatic, con la cual obtienen muchos beneficios, como acumular puntos canjeables.

“Los clientes están súper contentos, porque ya van a tener una forma de identificarse como clientes privilegiados de Sinsa, no sólo van a estar en nuestro sistema, sino que en cualquier lugar que lleguen van a tener los beneficios”, afirmó Silva.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí