14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y …

Mañana veremos a los finalistas de La Academia de TV Azteca (Canal 28 de Estesa) ROMANTICAS DEL 2006 Doña Lucía Pasos, directora de Radio Romántica (98.7 FM), nos envió el listado de canciones románticas que fueron preferidas durante el año que termina. Éstas son: Ni Una Sola Palabra (Paulina Rubio) la número uno, Acompáñame A […]

Mañana veremos a los finalistas de La Academia de TV Azteca (Canal 28 de Estesa)

ROMANTICAS DEL 2006

Doña Lucía Pasos, directora de Radio Romántica (98.7 FM), nos envió el listado de canciones románticas que fueron preferidas durante el año que termina. Éstas son: Ni Una Sola Palabra (Paulina Rubio) la número uno, Acompáñame A Estar Solo (Ricardo Arjona), Labios Compartidos (Maná), Volverte a amar (Alejandra Guzmán), Tu Recuerdo (Ricky Martin), No No No (Talía y Aventura), Me Voy (Julieta Vanegas), La Maldita Primavera (Yuridia), Bendita Tu luz (Juan Luis Guerra y Maná), Dale Una Luz (Katia Cardenal), Día De Enero (Shakira) y Nuestro Amor (Rebelde).

MEDIUM

No se asusten si cualquier día de éstos vemos a Carlos Gallo con un turbante sobre su cabeza y una bola de vidrio en la mesa del set en donde realiza diariamente, a las nueve de la mañana, su programa Hoy con Ca rlos Gallo en el canal de Plinio, el 23 (CDNN). Carlos recibe constantemente llamadas de consulta del público en las que le exponen sus sueños y él con toda la seriedad del mundo comienza a interpretarlos. En una de esas y llega el tipo también con una baraja quiromántica para sacar la suerte y hacerle la competencia a Walter Mercado. En fin, parte del atractivo de su programa.

NOCHE DE PERROS

Un buen espacio para adultos sin duda es el que se abre por las noches en ESTV (Canal 11 de Estesa) con el programa Noche de Perros, dirigido por el cantante Carlos Mata (de quien no volvimos a escuchar un éxito musical en muchísimos años) y en donde el personaje principal, aparte del invitado o invitada del día, es un perro con cara de pocas pulgas. Con un contenido picante y sensual, noche a noche el equipo conductor brinda una hora de entretenimiento con comentarios de todo tipo, algunos subidos de tono incluso. Una buena alternativa para adultos que quieran pasar un buen rato antes de dormir.

FINALES DE ACADEMIA

Y al fin, el misterio llegó a su fin y todo está casi consumado en el programa La Academia de TV Azteca (Canal 28 de Estesa) cuando mañana domingo ya veremos sobre el escenario a los cuatro finalistas, de los que pronto saldrá el ganador o ganadora. No fue una buena temporada en calidad de intérpretes, pero si hubiera que escoger entre lo que queda, para nuestro gusto personal el ganador estaría entre Colette y Samuel, aunque el público tiene la última palabra y no necesariamente gana el mejor, sino el más popular, como en el pasado concurso que no ganó el de mayor calidad.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí