Luis Miguel ya es padre

Aracely dio a luz por cesárea en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles Luis Miguel y Aracely Arámbula se convirtieron en padres en un hospital de Los Ángeles, reportan algunas páginas de internet. Ni la publicista ni la casa discográfica del llamado “Sol de México” desmintieron ni confirmaron la información. Afirman que la […]

Luis Miguel (LA PRENSA/AP)

  • Aracely dio a luz por cesárea en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles

Luis Miguel y Aracely Arámbula se convirtieron en padres en un hospital de Los Ángeles, reportan algunas páginas de internet.

Ni la publicista ni la casa discográfica del llamado “Sol de México” desmintieron ni confirmaron la información.

Afirman que la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula entró el miércoles 6 de diciembre en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, donde supuestamente dio a luz por cesárea al pequeño Miguel, asegura la portada de LaBotana.com, sin detallar su fuente.

Se comenta que Luismi asistió al parto que fue asistido por el médico obstetra Lawrence D. Platt, quien labora en ese hospital desde 1983, agrega la página cibernética.

Típicamente no comentamos sobre la vida de nuestros artistas, a menos que ellos decidan lo contrario, advirtió el viernes a la AP, Blanca LaSalle, publicista del cantante en Nueva York.

La oficina de Warner Music Latina en Miami dijo no manejar ese tipo de información.

Según LaBotana.com, en los últimos días el artista gastó más de 50,000 dólares en muebles para su bebé.