14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/CORTESíA)

Gran fiesta infantil

Niños y niñas celebran en grande la Navidad Miles de estudiantes de toda Nicaragua, adscritos al programa Proniño, de Movistar, se dieron cita en el Teatro Nacional Rubén Darío para celebrar la tradicional fiesta navideña. Esta vez la celebración incluyó la presentación del Coro Vernáculo de Nicaragua, almuerzo para todos, regalos sorpresas, y una mañana […]

  • Niños y niñas celebran en grande la Navidad

Miles de estudiantes de toda Nicaragua, adscritos al programa Proniño, de Movistar, se dieron cita en el Teatro Nacional Rubén Darío para celebrar la tradicional fiesta navideña.

Esta vez la celebración incluyó la presentación del Coro Vernáculo de Nicaragua, almuerzo para todos, regalos sorpresas, y una mañana llena de diversión, gracias a la presencia de payasos y divertidos personajes, como Santa Claus, que jugaron y cantaron con ellos.

El programa Proniño tiene becados a 1,200 niños y niñas en Nicaragua y su finalidad es contribuir con la disminución del trabajo infantil.

En la actividad participaron directores de Movistar y parte del cuerpo voluntario de Telefónica, Corazones Azules.

Durante la conferencia de prensa, Juan Antonio Abellán, Director General Regional de Movistar, expresó su felicidad por cómo se ha venido desarrollando el programa.

Además, reconoció el esfuerzo, la constancia y sobre todo la excelencia académica de los niños y niñas de Proniño, ya que de cada 10, nueve de ellos no abandonan la escuela o han aprobado su grado.

“A nivel latinoamericano, también hemos crecido con un ritmo similar, alcanzando los 24 mil becados en 12 países de Latinoamérica. Tengan por seguro que seguiremos trabajando duro para continuar con el programa”, señaló Abellán.

Movistar Nicaragua cuenta con más de 500 mil clientes y mantiene lo más innovador en servicio de telefonía móvil.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí