Volvió el rock de Rabanes - La Prensa

Volvió el rock de Rabanes

Rabanes cantó en Nicaragua por tercera ocasión, ahora fue por la inauguración de la discoteca Moods, donde un día antes estuvo Comando Tiburón. Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, habló con LA PRENSA sobre la grabación de un nuevo disco Punk, calipso, reggae, ska, hip hop y merengue house son los ritmos que el grupo panameño […]

11/12/2006

Emilio Regueira Pérez (FOTOS: LA PRENSA/D. NIVIA)

  • Rabanes cantó en Nicaragua por tercera ocasión, ahora fue por la inauguración de la discoteca Moods, donde un día antes estuvo Comando Tiburón. Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, habló con LA PRENSA sobre la grabación de un nuevo disco

Punk, calipso, reggae, ska, hip hop y merengue house son los ritmos que el grupo panameño Los Rabanes usó para poner a bailar y brincar a cientos de fans la madrugada de ayer en la recién inaugurada discoteca Moods, en Galerías Santo Domingo.

El concierto fue una de las dos presentaciones que esa discoteca preparó para su inauguración la madrugada del viernes. Se presentaron los también panameños de Comando Tiburón.

La presentación de Comando Tiburón inició pasada la 1:00 a.m. del viernes y Rabanes entró a escena a las 12:30 a.m. de ayer, poniendo a bailar de inmediato al público con el tema Señorita a mí me gusta su style, que hizo que los jóvenes gritaran sin parar.

A pesar que la hora de ambos conciertos no es la acostumbrada, el público no dejó de presenciar la descarga musical de ambas bandas.

Los Rabanes, vestidos muy sencillos, cantaron durante una hora, ofreciendo al público sus temas más sonados como Rockton, Perfidia, Muero en el alcohol y Bam Bam.

Finalizado el concierto los panameños bajaron del escenario y caminaron entre el público. Muchas jóvenes aprovecharon ese momento para tomarse fotos con los integrantes de la banda.

LA DISCO

Moods tiene capacidad para mil 500 personas. Según explicó Raúl Ávila, uno de los cuatro propietarios del local, Moods nació en Panamá hace unos años, y se ha convertido en una reconocida discoteca que ha sido visitada por artistas de la talla de Calle 13 y Daddy Yankee.

“La idea de nosotros es tratar de tener un ambiente diferente, donde se pueda hacer eventos con artistas nacionales e internaciones”, dijo.

Así mismo adelantó que Moods pretende traer con frecuencia artistas internacionales. En enero está previsto que venga Mach & Daddy, conocido por el tema Pásame la Botella.

Al finalizar el concierto los integrantes de Rabanes, Emilio Regueira Pérez (vocalista), Christian Torres (bajo y coros) y Javier Saavedra (batería) compartieron con el público. Emilio habló en exclusiva:

¿Cómo nació Rabanes?

Emilio Regueira: Con muchas ganas de hacer algo diferente en la música de Panamá .

¿Cuáles son los planes de la agrupación?

ER: Estamos grabando un disco desde hace un mes en Miami y Panamá.

¿Para cuándo estará listo?

ER: Sale a la venta el 17 de abril, pero el primer single (sencillo) estará en las calles a finales de febrero.

¿Ya tiene nombre para el disco?

ER: Todavía no sabemos nada de eso.

¿Cuántas canciones tendrá?

ER: Serán doce temas, estamos en la pre producción.

¿Están de gira o vinieron de forma especial a esta presentación?

ER: No, como estamos grabando no estamos en gira, pero venimos a hacer este show. Estamos descansando.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x