Volvió el rock de Rabanes - La Prensa



Volvió el rock de Rabanes

Rabanes cantó en Nicaragua por tercera ocasión, ahora fue por la inauguración de la discoteca Moods, donde un día antes estuvo Comando Tiburón. Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, habló con LA PRENSA sobre la grabación de un nuevo disco Punk, calipso, reggae, ska, hip hop y merengue house son los ritmos que el grupo panameño […]

11/12/2006

Emilio Regueira Pérez (FOTOS: LA PRENSA/D. NIVIA)

  • Rabanes cantó en Nicaragua por tercera ocasión, ahora fue por la inauguración de la discoteca Moods, donde un día antes estuvo Comando Tiburón. Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, habló con LA PRENSA sobre la grabación de un nuevo disco

Punk, calipso, reggae, ska, hip hop y merengue house son los ritmos que el grupo panameño Los Rabanes usó para poner a bailar y brincar a cientos de fans la madrugada de ayer en la recién inaugurada discoteca Moods, en Galerías Santo Domingo.

El concierto fue una de las dos presentaciones que esa discoteca preparó para su inauguración la madrugada del viernes. Se presentaron los también panameños de Comando Tiburón.

La presentación de Comando Tiburón inició pasada la 1:00 a.m. del viernes y Rabanes entró a escena a las 12:30 a.m. de ayer, poniendo a bailar de inmediato al público con el tema Señorita a mí me gusta su style, que hizo que los jóvenes gritaran sin parar.

A pesar que la hora de ambos conciertos no es la acostumbrada, el público no dejó de presenciar la descarga musical de ambas bandas.

Los Rabanes, vestidos muy sencillos, cantaron durante una hora, ofreciendo al público sus temas más sonados como Rockton, Perfidia, Muero en el alcohol y Bam Bam.

Finalizado el concierto los panameños bajaron del escenario y caminaron entre el público. Muchas jóvenes aprovecharon ese momento para tomarse fotos con los integrantes de la banda.

LA DISCO

Moods tiene capacidad para mil 500 personas. Según explicó Raúl Ávila, uno de los cuatro propietarios del local, Moods nació en Panamá hace unos años, y se ha convertido en una reconocida discoteca que ha sido visitada por artistas de la talla de Calle 13 y Daddy Yankee.

“La idea de nosotros es tratar de tener un ambiente diferente, donde se pueda hacer eventos con artistas nacionales e internaciones”, dijo.

Así mismo adelantó que Moods pretende traer con frecuencia artistas internacionales. En enero está previsto que venga Mach & Daddy, conocido por el tema Pásame la Botella.

Al finalizar el concierto los integrantes de Rabanes, Emilio Regueira Pérez (vocalista), Christian Torres (bajo y coros) y Javier Saavedra (batería) compartieron con el público. Emilio habló en exclusiva:

¿Cómo nació Rabanes?

Emilio Regueira: Con muchas ganas de hacer algo diferente en la música de Panamá .

¿Cuáles son los planes de la agrupación?

ER: Estamos grabando un disco desde hace un mes en Miami y Panamá.

¿Para cuándo estará listo?

ER: Sale a la venta el 17 de abril, pero el primer single (sencillo) estará en las calles a finales de febrero.

¿Ya tiene nombre para el disco?

ER: Todavía no sabemos nada de eso.

¿Cuántas canciones tendrá?

ER: Serán doce temas, estamos en la pre producción.

¿Están de gira o vinieron de forma especial a esta presentación?

ER: No, como estamos grabando no estamos en gira, pero venimos a hacer este show. Estamos descansando.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
15/07/2019 02:38 PM

Jueces orteguistas no dan respuesta sobre entrega de bienes incautados a presos políticos excarcelados

LPTV
Jueces orteguistas no dan respuesta sobre entrega de bienes incautados a presos políticos excarcelados

Entre estos bienes hay propiedades de gran valor, vehículos, dinero en efectivo, materiales de trabajo, mercadería, computadoras y celulares..

15/07/2019 02:08 PM

Exposición en París explora la espalda de la mujer en la historia de la moda

Espectáculo
Exposición en París explora la espalda de la mujer en la historia de la moda

La muestra "De espaldas a la moda" propone hasta el 17 de noviembre el museo Bourdelle un centenar de siluetas que muestran estilos desde el siglo XVIII hasta nuestros días..

15/07/2019 02:04 PM

Se registran seis denuncias de secuestros por la Policía Orteguista este fin de semana

Nacionales
Se registran seis denuncias de secuestros por la Policía Orteguista este fin de semana

La CPDH mantenía una promedio de dos a tres denuncias de secuestro por día, pero desde el jueves 11 de julio, se ha incrementado a más de tres, llegando a cinco denuncias..

15/07/2019 01:58 PM

Crisis en Puerto Rico: qué dicen los mensajes homófobos y sexistas que ponen en jaque al gobernador Ricardo Rosselló

Internacionales
Crisis en Puerto Rico: qué dicen los mensajes homófobos y sexistas que ponen en jaque al gobernador Ricardo Rosselló

La grave situación ha ocasionado desde el sábado pasado la renuncia del secretario de Estado, Luis Rivera, y del representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal, Christian Sobrino..

15/07/2019 01:48 PM

CIDH denuncia incremento de actos de hostigamiento “contra celebraciones religiosas” en Nicaragua

Política
CIDH denuncia incremento de actos de hostigamiento “contra celebraciones religiosas” en Nicaragua

El Mecanismo Especial de Seguimiento para Nicaragua (Meseni) destaca la represión contra las celebraciones religiosas, lo que es calificado por la CIDH como "graves restricciones a las libertades púb..

15/07/2019 01:46 PM

Real Estelí confirma el regreso de Juan Barrera y se duplican sus exigencias de la temporada

Deportes
Real Estelí confirma el regreso de Juan Barrera y se duplican sus exigencias de la temporada

El capitán de la Selección de Futbol señaló que tenía cuatro ofertas y decidiría después de la Copa Oro, pero ninguna lo terminó de satisfacer..

x