14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emilio Regueira Pérez (FOTOS: LA PRENSA/D. NIVIA)

Volvió el rock de Rabanes

Rabanes cantó en Nicaragua por tercera ocasión, ahora fue por la inauguración de la discoteca Moods, donde un día antes estuvo Comando Tiburón. Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, habló con LA PRENSA sobre la grabación de un nuevo disco Punk, calipso, reggae, ska, hip hop y merengue house son los ritmos que el grupo panameño […]

  • Rabanes cantó en Nicaragua por tercera ocasión, ahora fue por la inauguración de la discoteca Moods, donde un día antes estuvo Comando Tiburón. Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, habló con LA PRENSA sobre la grabación de un nuevo disco

Punk, calipso, reggae, ska, hip hop y merengue house son los ritmos que el grupo panameño Los Rabanes usó para poner a bailar y brincar a cientos de fans la madrugada de ayer en la recién inaugurada discoteca Moods, en Galerías Santo Domingo.

El concierto fue una de las dos presentaciones que esa discoteca preparó para su inauguración la madrugada del viernes. Se presentaron los también panameños de Comando Tiburón.

La presentación de Comando Tiburón inició pasada la 1:00 a.m. del viernes y Rabanes entró a escena a las 12:30 a.m. de ayer, poniendo a bailar de inmediato al público con el tema Señorita a mí me gusta su style, que hizo que los jóvenes gritaran sin parar.

A pesar que la hora de ambos conciertos no es la acostumbrada, el público no dejó de presenciar la descarga musical de ambas bandas.

Los Rabanes, vestidos muy sencillos, cantaron durante una hora, ofreciendo al público sus temas más sonados como Rockton, Perfidia, Muero en el alcohol y Bam Bam.

Finalizado el concierto los panameños bajaron del escenario y caminaron entre el público. Muchas jóvenes aprovecharon ese momento para tomarse fotos con los integrantes de la banda.

LA DISCO

Moods tiene capacidad para mil 500 personas. Según explicó Raúl Ávila, uno de los cuatro propietarios del local, Moods nació en Panamá hace unos años, y se ha convertido en una reconocida discoteca que ha sido visitada por artistas de la talla de Calle 13 y Daddy Yankee.

“La idea de nosotros es tratar de tener un ambiente diferente, donde se pueda hacer eventos con artistas nacionales e internaciones”, dijo.

Así mismo adelantó que Moods pretende traer con frecuencia artistas internacionales. En enero está previsto que venga Mach & Daddy, conocido por el tema Pásame la Botella.

Al finalizar el concierto los integrantes de Rabanes, Emilio Regueira Pérez (vocalista), Christian Torres (bajo y coros) y Javier Saavedra (batería) compartieron con el público. Emilio habló en exclusiva:

¿Cómo nació Rabanes?

Emilio Regueira: Con muchas ganas de hacer algo diferente en la música de Panamá .

¿Cuáles son los planes de la agrupación?

ER: Estamos grabando un disco desde hace un mes en Miami y Panamá.

¿Para cuándo estará listo?

ER: Sale a la venta el 17 de abril, pero el primer single (sencillo) estará en las calles a finales de febrero.

¿Ya tiene nombre para el disco?

ER: Todavía no sabemos nada de eso.

¿Cuántas canciones tendrá?

ER: Serán doce temas, estamos en la pre producción.

¿Están de gira o vinieron de forma especial a esta presentación?

ER: No, como estamos grabando no estamos en gira, pero venimos a hacer este show. Estamos descansando.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí